14.11.07


A veces aparecen cosas, nadie sabe de dónde salen. Aparecen en tu camino nadie sabe por qué. O puede que alguien lo sepa, después de todo. Quien sabe.

Otras veces desaparecen, y es entonces cuando todavía se puede saber menos todavía el por qué desaparecen.

El por qué. El puto porqué de los ovarios, que soy mujer.

El del dolor el del sufrimiento el de todas esas cosas que te corroen por dentro y te mueven la sangre como por ejemplo ver a un hijísimo de la gran puta apalear a otra persona, que me importa una mierda el motivo a no ser que fuese defensa propia, pero que cuando están en el suelo y el hijísimo de la gran mierda de las que huelen que lo parió sigue dándole y dándole y dándole pues es entonces cuando te preguntas a qué coño estamos jugando, o cómo coño puede ser posible que alguien sea tan sumamente gilipollas como para seguir dando hostias a una persona que ya está en el suelo, y que además no tiene las mismas armas que tú o sea que encima el cabrón juega con ventaja.

Y qué me dices si encima es un cabrón en toda regla y con papeles, con un puesto de autoridad, por decirlo de alguna manera. Cómo puede a alguien gustarle un trabajo que se trata de apalear a la gente pilles a quien pilles, que me da igual el motivo, que se supone que vivimos en un país libre joder. Pero no iba por eso. Iba por la gente que está amparada por "lo legal" y se aprovecha de eso porque sabe que tiene las de ganar. Y no voy de ilegal, ni de legal, que también hay ilegales que son más legales que los legales.

Y los abusos de poder se dan en todas partes o eso parece, los gilipollas ambientales, por llamarlos de alguna manera, cosmonautas subnormales que se creen con el derecho de insultar, nadie sabe por qué, o quien sabe (yo no).

Cual es el problema.

El puto problema no sé cual es, ni si todo esto tiene sentido, porque tiene que tenerlo, que en eso no perderé jamás la fe aunque a veces me cueste creer que vaya a ser capaz de encontrarlo.

Que la mente es ilimitada y tiene rincones que van a despertar, que ya lo están haciendo pero ahora vas y la cascas que dirían algunos, que sigo sin entender por qué las cosas son como son o las putas lecciones de la puta vida que es a veces una auténtica maravilla y que no soy solo yo qué coño, aquí nadie sabe aprovecharla. Porque digo yo, que una persona feliz o consciente sabe perfectamente que el insulto no es la manera natural de dar lecciones, por mucho que las palabrotas desahoguen pero desahógate solito que yo me voy a otro sitio y si te oigo, a palabras necias oídos sordos. Y no va por ti mi vida. O sí, tú sabrás, que también va por mí. A veces.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego (Gandhi).

No hay camino para la Paz, la Paz es el Camino.

Que el sol es energía natural, que se puede recuperar o ganar fuerza conectándote con la naturaleza, que estamos demasiado desconectados de ella, y joder a ver si va a ser por eso y no estoy tan loca como os pensáis, y que no soy solo yo, que no me da la gana de sentirme mal por qué, por el puto rompecabezas que no tiene solución y una leche la solución seguro que es tan sencilla como eso de tomarse un algo tomando el sol.

Pero claro ignorar la sombra te puede inducir a un ataque de sombras, o a una explosión de luz, quien sabe que al final la tortilla no para de darse la vuelta.

Y esa explosión de luz, ¿es luz verdadera o es luz falsa ? La luz siempre será luz pero ¿cómo saber cual es la que tiene razón ? Mediante la emoción ? Pero y si la emoción también es falsa ? Mediante el espíritu ? El espíritu no es ni verdadero ni falso, simplemente es. Pero cómo llegar hasta él o desentrañar toda esa bola de mierda que nos rodea y nos corroe por dentro ?

El sueño de la razón produce monstruos, que diría Goya. Los monstruos son emocionales, al menos los míos.

2 comentarios:

Anartista dijo...

y que hacer para matar al tiempo que nos mata....


besos hasta allá, señorita!

lunagua dijo...

vivir ?