5.2.08

Dios los cría ellos se juntan ?

Me voy a dar un paseo por la Facultad.
El Sr R no está, así que me voy a leer un rato.
El fumeta del otro día andaba por allí, independiente como un gato.
Como yo.
Solo que yo a la primera calada necesito comunicarme.
O caminar.
Decido volver a pie a casa, los travestis siguen ahí como de costumbre a esas horas.
Silbando una melodía y esquivando al biciclista acabo en el aula de pintura.
Quiero ver lo que se cuece allí, donde yo debiera haber acabado mis estudios.
Mis cuadros son superados o, digamos, igualados por algunas artistas pintoras del momento.
Salgo de allí con algunas fotos, he aprendido a usatr la del Cash.
Yo no tengo título.
Acabo prosiguiendo mis estudios en sicosikiatría en la Universidad de la Vida.
Un aparente bipolar fue detenido por brote sikótico.
Ese que nunca se sabe a lo que se refiere.
Síntomas positivos: escuchar voces, hiperactividad
Síntomas negativos: inactividad, apatía
(qué fue antes el gallo o la gallina)
El supuesto bipolar es hiperactivo.
Se queja de apatía (le dan litio).
No tiene nada que ver lo suyo con lo mío.
Ambos fuimos detenidos bajo el mismo diagnóstico.

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

bravoooooooooooooo!