15.3.08

Aguas Vlviendo A Su Cauce

Al menos aparentemente. Por lo menos un día (que son dos, fin de semana entero) para estar fuera de ese horrible lugar tan lleno de mentes altamente creativas e infértilmente dormidas. Sigo preparando el book, a ver si hay suerte y puedo por fin inscribirme en ese curso de Arteterapia con el que siempre soñé, si todo va bien, si hay suerte y si Dios quiere. La impresora rota funciona de nuevo, la impresora lenta cual tortuga que me tiene de un frito que pa qué. Ahora le ha dado por imprimir sucio, pero al menos está desatascada. Un poco de limpieza y como nueva :) Y si todo va bien, en cuanto salga del horrible lugar me pongo a trabajar, que va siendo hora, que tengo que pagar la preinscripción y me muero de ganas de estabilizarme para poder largarme de casa de mis padres, no porque se esté mal, que mal (y bien) se puede estar en todas partes, pero al menos algo más libre e independiente, tenga que pasar por el aro de la medicación o no, que la semana que viene no, la otra , dos semanitas de risperidona 50 (serán abusones) no me los quita nadie, y estando en ese horrible lugar nadie me libra de que me vayan subiendo la dosis cada vez que alzo la voz, que digo yo, que no es tan incomprensible teniendo en cuenta que pasé allí 1 mes hace 2, y esta vez va para largo si las cosas se tuercen, y para menos si es que va todo bien. Que no puedo fumar, comer, dormir, ni siquiera ducharme u ordenar mis cosas cuando me da la gana sino cuando toca, y no puedo tener baraja de tarot, ni péndulo, ni comida en la taquilla, ni mechero encima. En fin, un asco. 4ª condena por nada, que digo yo, que si tanto supieran de la mente humana y sus recovecos, se darían cuenta de cuando una historia es delirante y cuando no lo es, pero es que esta sociedad racionalista y pragmática no entiende de magia y sin embargo se sustenta en ella, lo cual se les olvida als cap-quadrats de las narices que encima tienen todo el poder legal del mundo para hacer con nosotros lo que les da la real gana.

2 comentarios:

chinidian dijo...

animo mery se fuerte solo es cuestion de tiempo intenta luchar x lo que mas te gusta que eres un pedazo de artista

ya sabes que me tienes para lo que necesites


tu chico de los ojos misteriosos

lunagua dijo...

hola mi chico desaparecido lo pasamos bien ayer eh jeje a ver si me desvelas alguno de tus secretos que va siendo hora.

Besos !