3.4.08

Abismo

Un presente que es un abismo.

Hoy la invadida catedral de mi cuerpo me acoje de nuevo. No tengo claro dónde estoy, ni de donde proceden los que me invaden. Los Alienígenas que me abducen tienen intereses en mí de muy dudosa procedencia. Yo lo sé, pero también tengo claro que las luchas son más colectivas de lo que parece, que todos buscamos lo mismo (o no), vamos que a veces no lo parece. Le ponemos colores, formas, y algunos siguen caminos muy diferentes a otros pero estábamos en mí.

Estoy poseída doctor !

Bien, subiremos los niveles de dormidina y bajaremos los de energía (lo cual viene a ser lo mismo), y como estará tan dormido que no se dará ni cuenta, nos parece que somos el mejor camino a seguir para su pronta (lo cual por lo bajini quiere decir crónica) recuperación (lo que es cronificado es el diagnóstico de INUTIL).
Por el otro lado (hay que ver las diferentes dimensiones que hay), los Aliens, o anti-alienígenas porque son marcianos (los venusianos siempre buscaron la paz) (hay que ver los diferentes extraterrestres que habemos, yo misma soy extra-extraterrestre) a veces parecen no buscar otra cosa que tomarme el pelo, o ponerme a prueba (no sé exactamente por qué, ni para qué)

En fin, que a lo mejor no se les puede poner a todos en el mismo saco, por mucho que yo me empeñe en recordarle siempre a todo el mundo que hay un saco de sacos que es EL SACO, y que es DIOS porque es la unión de todas las agujas de los pajares que están en los sacos, porque hay sacos de mierda que no lo es en su totalidad aunque huela y sacos de oro que la mitad son falsetes absolutamente criticables y necios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria molt macu que tu poguesis escollir de qui et deixes poseir i de qui no...
Crec que tens prous... ... perque ho puguis conseguir endevant...

lunagua dijo...

Déu t'escolti !