13.4.08

Plutonialidades propias y ajenas y Océanos de Luz en mitad de las Tinieblas más Absurdas (qué gilipollas somos)

Rasta Faray me la la bienvenida Rasta Faray Me manda a tomar por el culo, como tú, como el mundo desde que te conozco que anda incluso más loco que de costumbre (que ya es decir)Aceptarme de una Vez O dejarme en Paz Aunque mi mundo sea (o parezca, quien sabe) FALSO.
Tiene que ser verdad. El amor tiene que existir, en algun lugar...

Rasta Faray tiene ritmo Rasta Faray tiene flow Zaragoza de noche como parte del mismo mundo que Barcelona pero con diferente acento o diferentes acentos que tantos mundos, tantos idiomas, y vivan las huellas que se dejan en el camino como estrellas en la mar, saladísima de amargura que limpia como el cristal (y no de swarosky precisamente).

Y con todo mi arte de cagarla en el último momento me despido de mi leyencia no sin antes recordar que lo que quería explicar es que el tuneo (tributo) de Ben Harper ha estado de reputísima madre y el reggae de después ni te cuen, que me encanta bailar hasta olvidar que a veces me siento como una almeja en medio del desierto y que qunque nadie sea profeta en su tierra siempre habrá esencias mundiales del extraterrismo mentenáutico sideral.

2 comentarios:

yoricolee dijo...

:)
gracias por pasar por mi blog.!
y disculpa por irrumpir en el tuyo ...!
no recuerdo como encontre en tuyo...pero lo empese a leer..y me gusto la forma como escribes..
:)
que estes bien cuidate ..!

msn yorico.lee@hotmail.com

lunagua dijo...

Gracias a mí me gustaron mucho tus fotos y tu mascota.

Que vaya bien cuídate tú también