28.7.08

Vuelvo abajo bruji, o arriba (todo es posible en el mundo al revés) ;)

Soy una serpiente que necesita su energía para canalizarla.
Soy la mordaza que otros me imponen.
Soy la lucha entre los opuestos.
Tengo que ver con la atracción del Kaos.

Soy la dragona intermitente
que parece no saberse donde acabará.

Soy el camino y la lucha de intereses.

Soy mi propio interés.

Soy mi luz en un mundo
que se me antoja oscuro.

Soy la luz de los demás
en mi propia oscuridad.

Soy una mitad que debe comunicarse.

Soy el error que debe subsanarse.

Soy el todo y la nada a la vez.

Y si tú te has sentido yo al leer esto,
acaso sea porque soy una célula
en tu sistema de sistemas
que está programado
en cada minúsculo ser.

Soy miembra de una raza de razas,
menos evolucionada que otras
y más que las que dejamos atrás.

Esa raza es sangre y viento,
semilla y huracán.

Tensiones que tienden su SOS
para que lo que fluye pueda aliviar
el dolor eterno de la vida
que es la pérdida de otra
que ya tardamos en recordar.

Solo sé que no sé nada.

Y hasta eso se me olvidó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

TRISTEZA
Entre los andurriales te encontré
estabas afliji9da como una esponja
defectuosa tu mente de soledad
Incrédula de la alegría de la vida
ya llegara tu día

Entonces mi aliento que paso lo que paso
se expreso conciso y clarividente
te dedique una frase
-tomate la vida de regalo

Pero tu inconformista nop me creíste
y llevabas desbordando la mente sin querer
por que tiene que ser asip
por que tiene que preguntarse uno
los porques existenciales

Si somos polvo si somos barro
yop te amaba pero nop había
forma de hacerme comprender
era libre cupido de lanzar sus flechas
y eros alejaba la relación de ciudad a ciudad

A ti lunagua dedico este canto en prosa
una bella catalana que formo mis sentidos
pero que ahora esta de ingreso e ingreso
y no entra en razón, será la luna
será tup conciencia, será tup belleza

Soledad de aldea para ti y los tuyos
fine vicente gala

lunagua dijo...

Quiero decir a mi favor que aunque ande de ingreso a ingreso creo que he hecho unos progresos innegables y no necesariamente gracias a los psiquiatras sino a la lenta pero constante evolución de este ser que anhela tanto estar bien que al final a lo mejor hasta lo consigue y todo.

Vicen he leído que dejas la astrología. Si me dejas publicar tu poema te dedico una entrada dime algo porque la verdad es que tu historia movió muchas cosas en mí que he pasado por cosas semejantes.

Seremos como seremos, cada cual es cada cual, con sus amigos y sus enemigos, esta es una relación mentaloespiritual. Te llevaré siempre conmigo porque hay momentos que no se olvidan y tu biografía que fue el detonante de esta amistad me dio mucho que pensar sobre ti y sobre mí y sobre el mundo y sus dimensiones.

Puede que cojamos caminos distintos. A lo mejor yo soy una cobarde, pero yo también procuro retirarme de las cosas que me hacen mal.

Encontré otro afectado con oposición luna-neptuno eso refuerza tu teoría.

Espero que nunca olvides tu viaje que es importante y que encuentres la luz para gestionar el sufrimiento lo mejor posible y disipar las nubes (a veces nubarrones en tempestad) que nos impiden ver con claridad cual es la verdad de esta, nuestra vida.

Eres un tío valiente, gracias por todo lo que has aportado a mi vida, y por tus limpiezas con las cartas del tarot.

Espero que leas esto y me contestes, si no es así te escribiré un mail ya que decías que recibías palabras de aliento.

Gracias también por pasarte por mi blog y dar la cara.

Eres bueno tienes un estilo peculiar y un lenguaje a veces difícil de entender pero tienes destellos que han alumbrado vidas.

Respeto tu decisión pero que sepas que aunque a veces hayas hecho predicciones desastrosas y pasadas de roscas (sabía que ganaría el PSOE pese a tus predicciones jejejeje y eso que no voto ni a uno ni a otro de los grandes, de hecho este año ni voté, por estar en el hospital y porque no me tira demasiado la política aunque me llamasen la política cuando estaba en el clínico) lo cierto es que en otras cosas más personales sabes dar más en el clavo (personales y sinastrías).

Creo que perdemos un gran astrólogo y valoro mucho tus viajes por mentenauticolandia, de verdad, eres una apuesta valiente y una búsqueda aventurera y arriesgada aunque tengas tus cosas como todo el mundo, yo te aprecio mucho.

Gracias por el poema :)))

Unknown dijo...

preciosa te hecho de menos