25.8.08

Andreu ets un amor

Ets el millor em ric moltíssim amb tu ets super divertit espero que em contestis aquest missatge hehehe t'estimo molt i això que ens queda moltíssim per conéixer l'un de l'altre ;)

Sí señores. Ha entrado una nueva persona en mi vida a la que quiero dar mi más sincera y cálida bienvenida dentro de lo que es mi caótica vida.

El pasado, pisado. O eso dicen.

Espero que os vaya todo bien y que no me tengáis olvidada por el tiempo que hace que no escribo.

El Andreu es un fotógrafo de puta madre y como músico aun no lo conozco pero creo que me gustará. Pero sobretodo, es un tío de puta madre con el que se pueden echar unas risas y con quien me siento confiada. De esas personas con las que estás y luego te vas con buen cuerpo a casa. De esas con las que se puede hablar. Un buen amigo, con un puntito revolucionario y muy muy intelectual (tenemos aun muchísimo de lo que hablar). Alguien que admira el arte y con quien podría pasar horas enteras hablando a la luz de las velas, o de la lámpara con aire antíguo y llena de ese polvo que tienen las casas donde no se pasa demasiado tiempo, pero siempre buenos momentos (o eso le deseo vamos), en esa terraza donde el aire fresco se junta con los gritos de los vecinos por ese trabajo de taladradora a horas intempestivas. Un amor de hombre :)))))

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A MI VIDA MISTER CARAS DESTERNILLANTES !!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

que me pides publicar mi libro pues hazlo nena es libre su exposicion

lunagua dijo...

no en realidad tu último poema, puedo ?

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayas encontrado a un ser que te ilumine y te guíe, con los tiempos que corren eso es muy muy pero que muy difícil, al menos encontrar uno verdadero.

Me alegro de todo corazón, aunque el mio sea oscuro como la caperuza de Dart Vader :))

Suerte!

Cosmo dijo...

Me n'adono que realment ets una gran artista. I confirmo allò que ja sospitaba: que jo no ho sóc -ni pretenc ser-ho-. Jo sóc un simple observador encuriosit, i vull continuar sent-ho. Haver-te conegut m'està obrint portes d'inspiració i motivació per remoure sensacions que tenia adormides, conceptes que restaven per descobrir. Tens una gran força que estic rebent i m'està saccejant violentament. Tinc ganes de vomitar, de deixar de fer aquestes fotos estètiques, i començar a treballar de veritat sobre tot allò que tenia a dins i no sabia què ni a on. D'utilitzar medis més agressius i transgressors. Em sento viu. Em fas sentir viu. Tinc diarrea. El meu organisme està en moviment, s'estan produïnt canvis. Estic desenvolupant un desig visceral de treballar amb tu. Estic content. Quina sort que tinc! M'ensumo una nova època en la meva vida, en la meva feina, i en els meus medis d'expressió. A partir d'ara la meva obra potser no serà tant agradable ni tangible, però serà més forta, sincera i profunda. Gràcies, Maria, per tot el que m'estàs donant sense saber-ho: gràcies per ser qui ets.

T'estimo,
Andreu.

Anónimo dijo...

publica el poema lunagua nena ya sabes y aconseja que vean mi webs

un abrazote de osos asturiano a mi niña que se me ha hechao noviete ole

vicente