11.7.09

Luana, mi vida, con amor serás recibida

Luana:

Eres en África: la más bella de todas las tribus,

y como variante de Luanda: hija de la luz.

En portugués eres variación de Lua, que significa: luna.

Y en germano eres: la guerrera que nunca se rinde.


Espero que te guste tu nombre y te sientas identificada con él preciosa mía, vida que llevo en mis entrañas. Yo tampoco me rindo y lucharé a tu lado, seremos dos en vez de una, más la gente que nos ayude. Tu abuela y tu tía abuela (que son dos en uno) ya te tienen vestiditos alguno lo llevé yo de pequeña ;))))

Te quiero mi vida :)

2 comentarios:

raul dijo...

ey lunagua al final te decidiste por el nombre :)

lunagua dijo...

Si, es ke Leila tenía historias demasiado trágicas y lo he cambiado.

Gracias por pasarte por aki, amigo ;)