1.3.10

La Ratita Pisuantracita Y La Bebita Luana

Es curioso cómo he tenido una hija y no se me ocurre ningún cuento. Esta improvisación surje de esa necesidad, me salga bien o no, ahí va:

LA RATITA PISUANTRACITA Y LA BEBITA LUANA

Había una vez una ratita que vivía en una casita donde había una pequeñaja llamada Luana. La ratita, que se llamaba Pisuantracita, juntó moneditas para comprarle a Luana su cunita donde ella dormía, y como no podía verla porque vivía en otra ciudad, se convertía en ratita para pasar tiempo con Luanita, en los momentos en que ella estaba sola y nadie la veía.

La ratita se escondía en una pata de la cunita de Luana cuando no podía verla porque había algun adulto cerca. Aunque eso no importaba, porque ellos no la veían: habían dejado de creer en ratitas :(.

Pero Luanita era muy feliz porque la había descubierto :) Juntas pasaban las horas y le decía a Luana todo lo que ella quería, porque esa ratita también era un hada y podía saber los secretos que nadie puede desvelar, hasta los más recónditos, sabía ver donde nadie más veía y Luanita quería ser como ella y por eso juntas charlaban reían jugaban y practicaban sus truquitos mágicos.

Próximo capítulo en preparación... contiunuará :D

Y ahora mi dulce niña duerme y sueña con los angelitos, que te quieren mucho muchito y tú les das tu corazón....

No hay comentarios: