8.8.10

Pensamientos

Rectificar es de sabios y tengo que reconocer que he llegado a hacer hasta apología de mis equivocaciones, incluso alabando al agente impulsor de mi equivocación, que ni pretendo echarle la culpa de mi error ni evitar mi parte de responsabilidad.

Que yo he pecado mucho, de pensamiento, palabra, obra y omisión, y decir que no es oro todo lo que reluce lo es hasta para el oro extraído de mierdas que supuestamente no olían, porque mi inclinación natural al bien hizo que me equivocase y quisiera saber demasiado, sin haber encontrado a día de hoy la cura de los males que el veneno provocó, y al margen de películas.

Que me escfuerzo y sé que hubo un error, aunque me cueste reconocerlo frente a los que pretenden imponer mi arrepentimiento. Los que consiguen que reflexione sobre ello son personas mucho más humildes, que saben ver el Dios de las pequeñas cosas y recordárselo a los buenos de corazón.

Que pretendo seguir a Jesucristo sin negar a Buda por ello, puesto que fueron las mismas verdades contadas en idiomas y sistemas culturales diferentes.

Y que me da que pensar que los musulmanes que se precian ven a los existencialistas como falsos profetas y falsas luces, y mi propia sombra reflejada en ellos.

Que vale ya de hacer hincapié en aquello que no funciona, porque eso es negatividad y la negatividad acaba por traer lo negativo a aquellos que la padecen, sin olvidar de reflexionar sanamente sobre aquello que falla con el fin de darle solución, autodicho por una escapista de altos vuelos para-anormales que se creen ser aquello que les será negado.

Y que Dios nos coja confesados, que cuando llegue junto a él haya conseguido enmendar comprender y aprender mi error que se me escapa como se me escapa siempre lo negativo, aunque puede que sea yo la que escape de ello, de las mil diversas maneras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Hoy me decido a escribir algo.
No me preguntes quien soy.No nos conocemos.Pasaba un día por aquí.
Azar,o no tanto...

Me gusta mucho como escribes.Excepto cuando te pones tan mística y elevada en esas
montañas de Die Brücke personal.
Sé que eres pintora,asi que ya
lo habrás pillado ; )

Pero por lo que he leído,eso ya pasó.Y me alegro.Además no entendía mucho.Y no entender,no le gusta a nadie.

Me gusta mucho como hablas acerca de ser mujer y de las mujeres.

Tu brutal sinceridad y tu a la vez innegable vulnerabilidad me conmueven.De corazón,no imaginas cuánto.


Felicidades y saludos

sigo leyendote

lunagua dijo...

Hola Anónimo !!

Por lo que leo sigues mi blog, y te lo agradezco :)

Supongo que es mejor que ver por la tele a la Belén Esteban xD

Te agradezco el comentaerio, a veces fumo y me elevo, es mi neptuno en la casa de la comunicación, no lo puedo evitar aunque empiezo a fumar mucho menos.

Aquello pasó y está entre paréntesis al mismo tiempo, pero bueno tengo fe en que se solucionará.

Las mujeres me encantan. No me gusta que se aprovechen de nosotras por tener inclinación y predisposición natural a entregar amor, ni los hombres que sintiéndose inferiores se les infla un ego extraño de lo que les ha llegado de lo que significa ser hombre, y humillan. Somos más iguales de lo que nos creemos y la cultura ha hecho daño siempre al débil, cometiendo el error de ver sensibilidad como debilidad.

Gracias por leerme, me has dado una alegría enorme :D

Salu2

Anónimo dijo...

De nada,gracias a ti.
La alegría es leer como expresas
muchas cosas.
Pero es que es algo muy grande.. lo hacías cuando comienzas a escribir aquí con ¿22-23 años? y lo sigues haciendo ahora.Lo que te comentaba y comentas..los de ser mujer y amar mucho y dar y encontrarte con gente no ya que no sabe responder,gente que no sabe recibir... es que lo clavas chica! y con mucha gracia.
Y ahora me voy a leer el resto de entradas recientes con calma
ya que veo que estás activa ; )


No sé si esto es importante,peo va... este anónimo es mujer y es Acuario...eso es bueno o malo?

Saludos y sigue escribiendo
siempre que te sirva,para lo que sea da igual... : )

lunagua dijo...

Bienvenida amiga, me gusta saber de ti :)

Las cosas han cambiado mucho, ahora el que tengo recibe mejor el amor jejejeje.

Un besote preciosa, espero que estés bien.

Muakssssssssss