10.8.10

Pensando

No lo parece, pero pienso mucho en muchas cosas y me voy a comprar una libreta para irlas anotando así como me voy a llevar las acuarelas y la tinta china que yo misma fabriqué a la playa y entre pensamiento y pensamiento puedo ir dejando constancia imaginaria de las realidades que tengo en mente. Pienso mucho sobre la responsabilidad y el cómo compaginar mi lado de reivindicación personal con mis responsabilidades presentes y futuras, pero también en el amor verdadero, que puede que se esconda en mi pareja actual o puede que siga esperándome en algun otro lugar, que nunca se sabe, pero feliz a pesar de las confrontaciones de tener a una buena persona a mi lado que me quiere, quiere a mi hija como si fuera suya y aunque no estemos de acuerdo en todo vela por nosotras de la mejor manera que sabe (que quizás no sea la que mejor me funciona tal y como soy pero si es amor verdadero como creo que es todo es posible y se llega al entendimiento).

Te amo mi amor, aunque no siempre lo sepa demostrar de manera que te llegue. Estoy algo fría y distante pero es que los próximos 29 años de nuestras vidas depende de lo que decidamos en estos momentos y es un momento duro de sentirse dur@ con un@ mism@ y al ponerte tan severo me da por frivolizar pero quiero que sepas que interiorizo mucho y que estoy buscando como siempre respuestas y soluciones, y que no descansaré hasta estar tranquila y a salvo con los míos (tanto los cercanos como los lejanos, altruístas hermanos de corazón sereno como espero dejar el mío si Dios quiere y yo pongo de mi parte).

Y si muere en mí mi ser divino prefiero quedarme sola que arrastrar a otros al abismo, así como relacionarme con seres traicioneros y sin escrúpulos de los que no me podría fiar al igual que de mi propia sombra. Dios estaría conmigo aunque estuviera sola en la oscuridad, y me abrazaría aunque yo no le viera porque yo elijo el camino de las leyes universales y divinas, y ellas sí son fieles con sus fieles y yo de santa no tengo un pelo pero lo último que pretendo es creerme por encima de Dios y la Madre Naturaleza.

No hay comentarios: