30.10.13

Ainssssssss

Espero que no gane el horror, que el amor no pierda la partida, que siempre sea más fuerte que el odio, que el vivir y no dejar vivir, que las plantas de maría, o los neurolépticos. Que se pierdan los recuerdos -dice el viento- yo no sé con eso hacer, otra cosa que no sea ver a los que me hacen bien. Aunque sean dolorosos, pero hazlo digo el ke? El ke hacía esto con ella -dice el viento- digo yes, el que tan bien me kería, como todos, dicen ven? Lo que me hago yo con ella no es lo que se quieren ver. Yo me siento poseída, pero miento -para quien- para los que no saben de eso y me impiden estar lúcida para encontrar solución a la enfermedad del alma que padezco, no es mental y la verdad, dopamina más dopamina menos no creo sea la clave o el kid de la cuestión.......

No hay comentarios: