11.10.13

Exorcismos Rituales

..........................................                      es lo que tal vez necesito pero aparte de eso                 ...................................................

.... exorzicmos, hermanos ..........

Cosas que tengo en la cabeza: debo recuperar a mi hija, con lo cual necesito que me devuelvan al menos los derechos legales para que la DGAIA no me mande al cuerno, así como los abogados de oficio, para lo cual necesito recuperar justo la capacidad legal que me han negado, derecho que me es negado porque lo tengo negado de antemano, para buscar soluciones al hecho de que mi hija no esté viviendo conmigo.

Cosas que tengo en el corazón: mi hija está sufriendo. Yo también soy una mujer que sufro. Pero justo por ese motivo lo que menos deseo en el mundo es hacer sufrir a mi hija, cosa que dista mucho de ser el caso de mi madre hacia mí, que me la roba y encima no me deja apenas verla y desaparece del mapa con ella, ¡ni que la hubiera parido! Pero tienes derechos que no te pertocan, Concha! - y eso se lo dice el sr. Juez (esto se me ha colado, será verdad o mentira, pero lo sea o no el que me llame loca es el que más se reprime a sí mismo haber llgado a creérselo!). Sigamos. A mí me incapacitaron por hacer eso, pero esa información se me ha borrado de la cabeza, después de 12 electroshoks.......................................................... la ke a su hija ahoga de semejante manera qué buen sentimiento no le aplastará a la nieta......................... YA NO ES KE SEA KRUELDAD HACIA MÍ, KE ME ASEN MAGIA NEGRA Y ME LLEVAN PAL ROLLO ESKIZO, KOMO SI SOLUCIONASE ESO ALGO, KE NO ES PONERLE CONDENA XTRA NO, he llegado a la conclusión de que me rajan la mano y me ponen en silla de ruedas al respecto, y espérate a que me dejen desde la silla de ruedas que no necsito y que m quiero quitar, vendarme la mano. (ego) ............. (y sigo con el ego) ES KE PUEDE LLEGAR A SER KRUELDAD HACIA ELLA!!!!!!!!! En fin que no hay derecho, y que me he puesto unos autodeberes (je) y e sacao un 8 me dicen (diez!) digo, bien, je..... me perdí.

Cosas que quedaron en el tintero: ¿He dicho ya que no hay derecho? Y... cosas que duelen: Los abusos. Las traiciones. Los sinsabores. Las amarguras, ajenas o propias, sobretodo si se convierten en propias por ser ajenas. No estar bien, pero no tener la verdadera ayuda que requiero. Que mi hija sufra la amargura de mi madre, que "no me quiso dejar" librar de ella a mi hija... joder, coño, que a mi hija le intentan vender que no me quiere nadie, y soy su madre............... que la veo poco, que a veces está anulada cuando hablo con ella con la tiranía de mi madre (donde yo escribía la dulce tiranía de mi bebé, que ahora me dice que ella no es una princesa), que no me esté dejando aprender a ser madre, y hasta me quisiera dejar estéril, como ya demostró intentando colar que lo que yo debía hacer era ligarme las trompas,,,,,,, eso es lo que MI MADRE me quiere a mí ......... ké no hará con mi dulce hija,,,,,,,,,,,

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cosas equilibrando cabeza y corazón:Ni puta idea

Conclusión: Kien es el intruso que me ace decir esto..... pero aparte de eso.................... tengo que hacer los papeles........... la verdad es que no tengo conclusion al respecto, pues mi simple ignorancia no da para más (aunque a veces sepa). Pero algo que también duele me dicen la terjiversación de esa información al respecto, porque no lo es (la puta que se merece, por lo que se ve, sospechando ella que hasta en complicidad con su puta madre). Y que honrarás padre y madre, pero esto es un espacio de exorcización y aunque no sea el exorcismo que necesito (una vez un cura me mandó al sikiatra, solo por el prejuicio q supone eso de ser 1%eskizo)..... y mientras yo sigo presa en las mazmorras, sin poseer y en 100% posesión de mí no sería el caso, hacen ver que me curan donde no hacen nada al respecto. Que soy rara, sí. Original, diferente, atrevida, melamcólica..... que a veces no me reconozco ni en el espejo (la única abuela que me queda está que se muere), y que no hay derecho, pero sí obligación..... ¿habrá derecho a eso? Porque me incapacitan pero me dejan sola en un piso, donde ellos no se firiegan ni los cacharros en los suyos (buen concepto de familia, sí señor), y que vale que mi hija vomitó estando yo en el coche pero hasta que la volví a ver yo olía a vómito el sillón de mi hija, que volvió a vomitar y esa vez sí me dio tiempo a coger KH7 y limpiárselo (es lo que encontré).

2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lunagua:
Hace un siglo escribiste en uno de mis blogs MI VIDA MÁGICA. la verdad es que lo tengo olvidado desde hace tiempo, y ahora mismo ando escribiendo una novela, así que no te cuento nada. Pero me encantó tu comentario y he venido a leer en tu blog. Me ha gustado mucho. Espero que soluciones todos tus problemas y que la felicidad reine en tu vida. Besitos:
Tadeo

lunagua dijo...

Hola Tadeo!

Pues yo me acabo de leer y estoy que me reprimo mucho de lo que digo, va como va, lo sabrás como buen escritor, necesidad de expresarnos, de sacar lo que tenemos en la cabeza ... no siempre es algo agradable, mis cuadros no gustaban en mi casa porque les mostraba lo que no querían asumir de sí mismos, no pintaba yo soles y árboles perfectos, si hablamos a veces de poesía (y arte en general) "la aparición del verso surge cuando los recuerdos se convierten en sangre, mirada y texto, cuando ya no tienen nombre ni se distinguen entre ellos" ... me pasaré a leerte, un saludo espero que estés bien y que te vaya muy bien tu novela, agradezco el comentario, besitos!