7.2.14

At de Bibliotech

Parece que vuelvo a las andadas. No me gusta nadie pero me gusta alguien! Pero no me gusta nadie, y entonces me gustan dos. Pero a ninguno de ellos quiero yo darles mi amor. Porque no se lo merecen, porque no me encuentro yo, fuerte para mantenerlos, tan a flote como yo. Estuviese en algún día, tan lejano digo no? Pues a ratos, pero no entiendo por qué me acaba atrayendo siempre la gente tan complicada, tan sádica, que uno igual no lo es pero yokese. No sé si hago bien exponiendo mis pensamientos por aki, pero escribir en papel es más lento ........ sin trabajo sin dinero. Sin mi hija y sin pareja, pero lo que tengo claro es ke KIERO ALGUIEN KE ME KIERA BIEN, KE SAKE LO BUENO DE MÍ Y KE ME INFUNDA ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, Y NO TODO LO CONTRARIO.

Vivimos en un tóxico mundo que nos quiere someter. A la mierda del humano que no quiere conocer. Lo que es bueno pues parece que le tiene miedo al ke? A la muerte! Dice el tiempo, que hace que no sé de él. De kien era, dice ella, pues parece que te amé, más de lo que me pensaba-dicen ellos. Kédate. No me siento con vosotros libre para ser lo que ella es, ella es yo pero una cosa dice el tiempo que no es. Que no es sosa! Dicen miento, pues parece que es lo que es. Una farsa en viento y prosa, palabrita del Andrés. Que por cierto es el de "hay una historia que tengo que ser capaz de contar" (por si alguien me sigue desde entonces) y serán guapos, pero es ke deciden no serlo, y no sé con lo ke se kedan de mí pero ke les den por viento fresco, ke vaya karma de mierda....... no tengo nada mejor q hacer q reactivarlo?? Pues no me da la gana-dice el largo- pues ke bien. Y hasta río, digo y lloro! Y estoy loca pero y ke. Si no es eso lo que ellos dicen, lo que pasa es q es bedel (que tuvo que mirarlo en la wikipedia) ya me has desconcentrado.....

KIERO KE VUEVA LA LUZ. KE LOS DIMOÑOS NO ME COJAN LA PALABRA, AUNQUE A VECES ME ENTRETENGA. KE SEAN LOS MUSOS DEL ALMA HUMANA, KE A VECES ELLOS LO SON, KE TODOS SOMOS EL ALMA, DE LO KE NOS HIZO DIOS.

No hay comentarios: