13.2.14

Caminando, siempre caminando...

Tratando de analizar mi subconsciente, para no variar, y algo cansada del de los demás, que cuando estoy bien analizo con gusto pero a veces se me escapa, y otras me aburro de mí. O de ellos. Los que mecen mis sombras en las noches carmesí.

No tengo mucho tiempo. Tan solo quiero saludar. Escribir algo que no tengo ordenador y esto es una mierda, aunque al menos tendré pronto lavadora.

Estar incapacitada es una puta mierda, aunque espero poder revocarlo. De hecho, no me han dicho nunca que no, al menos abiertamente, a que eso sea posible.

Pero tengo prisa ya. Creo que aunque yo tenga cosas que hacer, mi madre no está cualificada para cuidar de mi bomboncete como se merece, aunque tenga dinero, y a mí me coloque en una situación donde difícilmente se encuentra trabajo.

No tiro la toalla.

He vuelto a pintar.

He conseguido quitarme una medicación que me iba mal.

He vuelto a madrugar y a hacer cosas y dormirme antes.

Como me medico menos, fumo menos, o casi nada.

No hay comentarios: