27.2.15

¿Por qué necesito hablarle al viento?

Desconfío del sistema, ya que no de la excepción. Las excepciones al sistema no se les da demasiado bien, y en algunos casos las normas están anticuadas. Y sí, me jodo. Por todo lo que me hacen, que no es poco. Por un sistema que legitima locuras y calla verdades. Por la gente que se vende, o que no quiere ver. Pero si me jodo yo, te jodes tú. Porque en diferentes circunstancias, está claro, pero vivimos en el mismo sistema. Y es muy fácil pensar que la gente lo tiene fácil. Chaval, ¿me has visto la cara cuando me siento como si me acabaran de dar una paliza intentando pasar desapercibida? Eso va por el envidioso de lo bueno que pueda yo tener, probablemente el que machaca mis energías de semejante manera. Lo de que vivimos en el mismo sistema.

El daño que haces a otros te lo haces a ti. Si te haces daño haces daño a los demás. El bien que hagas a otros te lo haces a ti. Amarte es un arte de amar a los demás. 

Viva el amor xd

En cuanto a los que me admiran, decirles que los amo de todo corazón. Que me dan fuerzas para seguir adelante. Los que me desean lo mejor. Esos, capaces de sacarme una sonrisa cuando estaba llorando por dentro. Esos los llevo en mi corazón, y les guardo gratitud.

En cuanto a la sombra, soy consciente de que debe ser abrazada, aunque a veces cuesta. Mi parte reprimida y encarnada en las relaciones que tuve y que espero no volver a tener. Por lo menos de la misma manera. Y que se acabe toda esta pesadilla, yo los amo pero les pongo límites. Acaso concebido ese poder desde el amor que a duras penas logro procesarles. Pero no se van. Mis demonios, que atraen a unos demonios ajenos que son bastante potentes.

Por ejemplo el demonio de la dependencia, o el de la manipulación. La obsesión, o las luchas de poder. La agresividad. Todo eso hay que abrazarlo pero poniéndoles límites desde la sobriedad, la asertividad, o la lucidez, que son la parte de luz de estos tres demonios que yo tengo. El del sexo, cuando vivo abusos invisibles............. ese no lo sé retirar. Supongo que nunca me curaré pero estudiaré la manera de llevar una sana vida espiritual en el sexo (cosa que intento en lo que depende de mí, entendiendo salud sexual como expresión de una emoción sincera), y rezaré por sanar así como elevar la vibración en ese sentido del sistema, cosa difícil debido a la prostitución del sistema, tanto a nivel material como a nivel espiritual.

Y sigo creyendo en el amor, aunque no lo parezca. Pero también en la independencia que ese amor debe respetar. Para eso hay que generar confianza, pero darla de entrada y sopesando bien. Porque a veces es la sombra la que habla. Los celos la quitan sin razón. Debemos si la quitamos tener razones correctas para ello. Me estoy poniendo muy repelente pero es que me parece que es un tema delicado. Y yo no soy Dios. Confío en quien no debo luego me pego la hostia padre y entonces desconfío sin razón. No me libro. No juzgo. Solo opino, o reflexiono. Me he puesto seria conmigo misma, así como con quien me lea.

¿Por qué necesito hablarle al viento?




No hay comentarios: