9.6.15

Bien encaminada

Bien encaminada, o eso espero. Deseando mi pronta liberación. De las mazmorras. Del lado negro. Del mundo ajeno. De mis enemigos, o eso espero. De las que entran en mi casa a ponerse mis bragas. De las adicciones. Aunque mi lado rebelde me recuerde que no es que no tenga que tomar nada, sino que visca l'ús, i no l'abús, de les drogues (que tampoco tomo tantas). He dejado los porros. Casi no bebo alcohol. Y el tabaco me cuesta horrores, el bolsillo (entre otras cosas) me agradecería tanto que lo dejase .... 

Navego con calma, pero a veces se me pierde en las posesiones demoníacas del lado negro. Y algunos dicen que el viento no dice ser lo que es, que es otra cosa que lo que parece, en dónde? Ya se ha callao. Estudiando la palabra de Dios, y leyendo el libro del Ovispo Macedo. 

Con ratos de rabia que me gusta tener bajo control, porque no lleva a nada bueno. Aunque razones no me faltan para estarlo. Con la calma....

A veces me indigno porque no soy ninguna santa, y no entiendo tener que tener tanta santísima paciencia (que a veces pierdo).

Conociendo gente nueva, sí. Ampliando horizontes. Con la esperanza de ampliarlos cada vez más, y deseando que dure este bienestar que me acompaña cuando estoy en calma.

En mitad de la guerra, en verdad. Pero de la paz. Gandhi tenía muchas razones para muchas cosas, pero a veces es difícil pensar que eso sea posible. Lo es, pero no todo el mundo lo entiende. Dios anikilará a los impíos, y premiará a los justos, y dará gran justicia al oprimido. "No hay camino para la paz, la paz es el camino" (Gandhi). Difícil de aplicar en medio de la tempestad, que también las tengo. Existen. Supongo que sin tempestad no habría calma, después de todo... persiguiendo. Persiguiendo sueños, perseverando. Y, contra todo lo que piensa la gente de mí (apunta alguien) trabajando. Más de lo que parece! jiji algun@s me apoyan :) Otr@s me hacen la vida imposible, pero no existe el imposible para Dios (si el propósito es bueno, y no quebranta las leyes).

No hay comentarios: