1.12.15

Sacrificios

Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta. Porque cuesta .... y no sé hacerlo de la noche a la mañana. Sé, que no es éste mi único camino posible. No hay un solo camino, todos los caminos, llevan a Roma (je). Con mejor o peor suerte, que nunca se sabe, pero en todo caso todo vuelve, antes o después. Con lo cual, veo yo sacrificio el mirarme el ombligo e intentar (intentar) mejorar como persona. Pese a mis manías y bajones, mi impredicibilidad, o mis retrasos en cuanto a obligaciones se refiere.

Paso noches activamente pasiva (o no). La mujer es sumisa por naturaleza, mejor dicho la parte femenina del ser humano, que tenemos tanto hombres como mujeres. Y yo no sé si lo soy, o es que no me da la gana serlo por miedo a perderme en los laberintos de la mente humana, de una mente que no sea la mía, de alguien que pretenda ocupar el lugar de Dios, ese que tiene solo para mí, como tiene su lugar para cada un@ de nosotr@s. Tengo problemas con las autoridades. Ellos creen que les desautorizo, pero nunca fue un pecado pensar por una misma y tener mente crítica. Siempre la tuve. Y, a riesgo de parecer enajenada, la sigo teniendo o tratando de tener en la medida de lo posible, no sé si en exceso o no, acaso anclada en el vaivén que nunca cesa, en el vals de la vida y la muerte, en una vida que no es vida, pero que lo sigue siendo, acaso tan solo porque cada minuto que pasa es un minuto más que vivo, uno menos por vivir. 

Mi intimidad se encuentra bastante invadida. Es duro de llevar. Acaso le pase a más gente de la que me pienso, o sea yo un raro especímen de fenómeno para anormal, que no somos pocos, algunos con diagnóstico, y otros acaso sin él (sin denuncia no hay delincuencia).

Y eso de la indignación contra Dios .... la entiendo, pero la entiendo desde mi condición de simple mortal. Y por causa de los libres albedríos ajenos q osan poseer el propio, o tratar de someter. Los juegos de poder se me antojan difíciles de comprender, para mí el poder no está en quien más tiene. Ni más cargo, ni más dinero, ni más posesiones, ni mejor reputación. Está en aquell@s que se reconocen humildemente en su esencia, o tratan al menos de buscarla, de serla. "No hay mayor grandeza que la humildad", aunque todos tengamos EGO y a veces nos cueste reconocer que no somos nada. Somos mucho, es cierto, pero quien pisa al vecino no es digno de ser más que el que es pisado. Tampoco quien se deja pisar. Pero yo ahí me enfado con mis semejantes, porque Dios lo concibo como una perfección incluso en su imperfección, y aunque no lo entienda sé que TODO SE SABE, hasta el detalle más diminuto, y todo acto tiene su repercusión. Esto funciona en "modo simple" como es Dios para mí, incluso en los casos más complejos como pueda ser el mío. 

Si yo me enfado con Satanás... puede que éste se alimente de mi propio enfado. Por eso no lo hago, en la medida que puedo.

Si yo me enfado con Dios... tengo miedo de ser injusta, por echarle la culpa a quien no la tiene.

Ha sido el ser humano, no Dios, quien me impone las cadenas que tanto detesto.

Yo me siento en paz en la divinidad, doy GRACIAS porque sigo viva.

Pero no puedo transigir.

Pero tampoco enfadarme porque eso es lo que buscan, SOMETER. Esclavizar a través del MIEDO.

Dios me hizo libre, soy libre de no querer matar, como sería de querer hacerlo si me diera por ahí. Como lo son los que matan. Los que humillan. Los que roban. Los que engañan.

La oscuridad tiene celos de la luz.

Pero no sabe que ella (la siniestra) tb lo es.

Acaso sea yo en exceso represora de mi propia sombra, encarnada así en el otro, en adeptos de todo aquello que libremente rechazo, y que me reclama con fuerza a los abismos del pecado.

Tampoco es que vaya yo a ir de santa, pero me gusta autoobservar mi propia parcela, lo que puedo cambiar, lo que depende de mí. Lo intento. A veces lo logro. Y aparecen aliados en la senda de mi andar. Y yo no es que no dé mi brazo a torcer, es que hay cosas que se me escapan y eso me molesta. Dicen que no puede habitar el bien y el mal en la misma persona pero no creo en la perfección, "la intención es lo que cuenta" pero "el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones". Te conviertes en el centro de la diana, o algo ... y aunque el tabaco sea un demonio, que te ata al plano material mediante la dependencia, aunque sea por ese mismo motivo un estorbo en el desarrollo de la verdadera espiritualidad, eso no quita que yo pueda o haya podido tener en un momento dado el demonio del tabaco (o el de los porros), y tener una virtud que lo compense.

Aunque tampoco es por hacer alarde de los demonios, la psicología moderna habla de integrar la sombra, INTEGRAR la sombra. Puede que por rechazarla venga con fuerza contra mí, pero eso no quita que lo que yo vivo no sea algo que se sale de lo normal.

Habrá que echar mano de la FE.

¿Pero qué es la FE? ¿Creencia, sabiduría? CREER SABER PODER VALER TENER DESEAR .....

Mi conclusión al respecto es que hay que domesticar la fiera en la medida de lo posible, y dejar al Dios lo que es del Dios... Sé que hay justicia. Como es arriba es abajo, pero más allá de la dualidad está la luz de las luces, que desvanece toda sombra, integrándola con el resultado final.

Las magias actúan en lo inmediato. Aunque sea un inmediato que parece ser eterno. Pero el karma es como una tarjeta de crédito: disfruta ahora, pagas luego. Y todo se sabe, TODO.

Y el amor Dios sabe dónde anda, perdido en un mundo que no es el tuyo, acaso el suyo tampoco, intentando poner orden en toda desestructura para poder llegar a una forma adecuada donde podamos ser y dejar ser, acaso en compañía de quien desee estar en ese lugar llamado planeta tierra en mejores condiciones de las que te crees por no querer tenerla (la negra), y hacer todo lo posible por que la blanca sea lo que más te convenga. Perdido el amor .... ayyyyyy cuando te pille! jijijiji Juega conmigo al escondite, y nunca se sabe pero como lo encuentre no lo suelto, y que sea un superhéroe que el enjambre de avispas no veas cómo se las gastan :( Ya me tienen amenazada de que sea quien sea no me va a durar, como ya me quitaron al mejor de los que tuve. Pompa Shira como se escriba o como se llame, que estoy hasta las narices de tanto gilipolleo cósmico, interestelar y supraconsciente (que luego no duermo).

Bona tarda ***




No hay comentarios: