18.12.15

Te vas....

No llegaste a entrar en mi vida y ya te has ido, ya no estás. No entiendo por qué se me escapa siempre el amor entre los dedos de las manos, que contienen secretos y misterios, que no puedo comprender. El corazón tiene razones que la razón ignora, y yo te amé. Te amo todavía, sin saber si tiene sentido. Triste y vacía, aunque llena de ti. Te lloro, te amo, te extraño. Te pienso, te sueño, te amparo. Sé que eres conmigo, sé que me quieres. Pero me dueles mi amor. Por todo lo que te soñé. Y ahora tengo que mirar para otro lado, sin saber lo que voy a encontrar. Sin saber si me espera la felicidad, que no quería fuese junto a otro que no fueras tú. Se me empañan los ojos de lágrimas, mientras otros ríen. ¿por qué? ¿Por qué esto no puede ni pudo ser? Si hay amor entre dos personas, no entiendo el por qué la vida los separa, cual los amantes que nunca fuimos, acaso siéndolo. Por eso te sentía lejos. Por eso no te sentía conmigo. Te has ido mi amor, y no luchaste por mí. Luchaste por mi alma pero no por mi corazón, que te ganaste por ser como eres, un hombre encantador. ¿Es esto el fin?

No hay comentarios: