27.12.23

Elena no se quedará jamás mi casa

Elena Raya es una tarada máxima q se cree aún q se quedan todas a vivenciar mis ensaladas y dejarme sus mierdas de tes, q no saben a mi rosa. Además Ignacio no vale oso amoroso y menos ya el loco del pelo rojo q tanto me quiere dedicar sus miserables tiendas. Se han quedado. Han engañado de nuevo a la gente de la q dependen tus cosas María, ahora les mandaremos todo lo q hemos recopilado de sus huertos, q no el nuestro. Cada una su chapa. Mari es millonaria y Alicia no se queda ni mi gallina, pero menos mis ojos labios y corcel. Se creen quedar a mis padres y hermanos, pero en secreto decían ayer q me depilé por molaros, a lo cual se joden ya y se callan porque vales mucha pasta y se tienen q apartar. A moda vendaval y marcha pero a trabajar. Lo siento por la puta de la escalera, como te llaman, y como eres virgen se joden más q nada porque en esta tierra no se hacen las cosas como piensas ya por lo q pasa María a merced de las delincuentes reales q van de q son tus amigas. Y no eres plasta. Lo son Elena Ana y locas en general pero las putas. En pretender ser mi ojete y mi manera de comer, pero quedarse además el vestuario, parece q la razón real es q son locas y se les nota en la ropa, porque son HORROROSAS de cara espalda huevos y honor, pero además no valen en la cama una sola peseta y como no has sido puta en tu puta vida se tienen q apartar PARA SIEMPRE DE TU VERDADERA FAMILIA. En una hora les queremos fuera de España lolas. Para acabar, se acaban de saber las cosas en esta escalera donde te ponen un sobresaliente aunque la seas, pero como además no la eres se joden los 16 q `pretenden ser su casa señora, apalancados desde hace años en este vecindario donde se habla de siempre lo q eres: una maravilla de persona y muy bien en general en borracheras puntuales q le gustan al gobierno, pero trabajando entremedio q estás ayudando a solucionar el caso y vales muchos vendavales desde siempre, pero ahora agrega el de ama verdadera del estado en artes letras duendes y brillar en tu eterna reina como sigues haciendo Campanilla, q a tu novio se le antoja q te tomes esa cerveza q te queda y dejes para otro momento el trabajar en tus cosas porque ya se soluciona: has ganado. Te queremos princesa. Att: tus amantes :)))*********

No hay comentarios: