10.3.06

Claudico

Q tu reina sea otra, la reina de las pelirrojas teñidas, a ver si te da tan solo la mitad de lo q podía yo ofrecerte....... tú te lo pierdes. Y a ella sí le hiciste carantoñas delante mío, por mí no te cortas.... pero a mí ni un beso, no sea q tu princesa se asuste y te deje tirado. En fin (Serafín). Q esto no va a ninguna parte. Te vas a quedar sin las dos, porque yo paso de q me utilices, y a ella se la veía muy bien acompañada.... yo no soy segundo plato de nadie. Por mucho q me inspires tocarte, besarte, morderte....... podíamos haber sido una bonita pareja, apasionados como decía Ilde, y no porque lo diga ella, sino porque lo digo yo q soy la q lo sentía... Ah, el Bob me dijo q se nos veía bien pero q no le gustó tu modo de hablarme, q te subías mucho (ya sabes, pa la próxima cuida tu prepotencia, q tan solo es complejo de inferioridad llevado al extremo contrario -esto no es de Bob, es mío-). Perdona q sea tan incisiva, ya me conoces, ya sabes, digo lo q pienso... si no te gusta lo q digo, no me provoques. Anda q si llego a saber q ella estaba en ese lugar iba a ir contigo.... q yo al ateneo chino suelo ir con Thaï.

Me he cortado el pelo.

No he dormido esta noche, a ver si recupero un ciclo de sueño más o menos normal.
Tú véte con tu pelirroja si tanto te atrae, si te atrae más q yo (físicamente sobretodo), q yo esta noche me voy al cine con Andresito q por algo es mi mejor amigo y no, no me liaré con él, está resignado a q estoy contigo... y tú no serás, pero ya aparecerá otro.

Ya me llamarás por lo de la maleta. Y de paso a ver si me traes de una vez mi libro de tarot q me va haciendo falta y además he perdido una carta de mi baraja pequeña así q igual necesito la baraja q tienes.

Me lo tomé con mucha filosofía ¿no te parece? Yo creo q sí......... estaba de buen humor. Por cierto su hermana es encantadora me cayó fenomenal. Ella es un poco sosa pero si a ti te gusta.... no sé xq te fuiste tan rápido, ese puntazo q te dio. Y el q me robó el gorro (hasta q vaya a verle y me lo devuelva) nos señalaba a ti y a mí como si fuésemos pareja, y yo miraba a la pelirroja y él decía "no sé tía" y al cabo de 5 min ya estabas hablando con ella.....

Muchos peces en el mar.

Yo valgo mi peso en oro cariño, y mira q peso, q no seré tan sexy como la pelirroja (según los ojos del q mire claro, q a más de uno le traigo de cabeza y al menos uno solo tiene ojos para mí, y para ti habré sido de lo mejorcito q habrá pasado por tu cama pero para él soy indiscutiblemente LA MEJOR - y eso q ha estado con muchas-), pero tengo otras cosas q lo compensan. Además, el deterioro físico con los años es algo de lo q no se escada nadie.

Q te vaya bonito.

Ni siquiera creo q te vaya a doler q me despida de ti, q te duela perderme. Tú sabrás. Espero q encuentres una q te sepa abrir el corazón, si tiene q ser la pelirroja pues q sea ella, pero lo dudo, me has perdido por nada camarada... y eso. Q te abran el corazón y te ayuden con ese carácter tan malo q tienes jias jias q yo me abroooooooo.

Soy fiel a mi gente, puedes contar conmigo. Pero no esperes q me abra a ti. Tampoco creo q lo buscases, en realidad..... ha sido un golpe muy bajo. Y el tiempo dirá, pero diría q te ha salido caro. O no, igual tan solo querías romper conmigo y no sabías cómo. Yo ya podría estar con otro, te recuerdo, y alguien a quien no tengo q invitar a casi la mitad de mis 20 euros semanales, sino q me invitaba con mucho gusto. Yo no me lío con cualquiera. Y tú vales. Pero por favor, trata de q se note un poco más.

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

Haya paz!
en todos los aspectos lo digo
tienes razón en eso de que se subía
pero esos celillos... no son
nada agradables para ni 1 de los 2
soy Bob, por cierto