22.3.06

Quiero creer q quiero

Quiero creer q creo,
creo creer q quiero.
Y si de verdad lo creo, lo sé.
Porque lo he creado.
Así me viene a la mente;
así lo canto, así lo paro.
De parir q es el verbo
de los q creen q crean...
...
Yo siento q no valgo;
ellos me dicen q no me quiero.
Ellos me aceptan,
ellos. Los que saben q crean,
los q saben q valen.
Su aportación es valiosa,
porque su centro de luz les guía

----------------------------------------------------



Tema de hoy de la radio: los secretos.
Mi aportación desde aquí, uno de mis secretos contado a voces (líneas anteriores) y una canción: Silencio, de Ojos de Brujo, Techarí (track 7). Un secreto, o varios de ellos, hay en su letra
-------------------------------
SILENCIO
Silencio
cuando llamando a la suerte, no comparece en ese momento
en silencio, sólo
recogiendo platos rotos, va mi compadre de puerto en puerto
en silencio, solo en silencio
barquito velero, barquito velero!!!
Mentira, todo es mentira
los sueños y las ilusiones sin timón hacia la deriva
susurran callaítas, mares, cielos y ríos
tierras lejanas, madres y niñas
testigos de un tiempo, de tanto odio y tant injustícia.
Miraba las estrellas una noche de verano
Buscando la ternura, ke tuvo y no volverá.
Juguete de papel desvanecía en sus manos
Inocencia ke tuvo y no volverá.
Quién entiende
lo ke es la vida y la muerte
los momentos aparentes q nos tocan de vivir
Quién entiende
las apariencias engañan al más noble
amor y odio se confunden
tormenta de agua ke va, ke va y al mar
¡¡¡quién entiende!!!
Sabiéndoo tó de tó,
recoger la noche clara q ternura fraguó
No busques la noche oscura por oscuro callejón
no la esperes, llega sola...
Miraba las estrellas y no veía ná....
Más q puntitos luminosos en un mundo nublao....
Reflejo de galaxias en un cielo gris....
Espera los colores q están por venir....
Miraba las estrellas una noche de verano
Buscando la ternura, ke tuvo y no volverá.
Juguete de papel desvanecía en sus manos
Inocencia ke tuvo y no volverá.

No hay comentarios: