10.10.06

Anoche perdí un texto q me hubiese servido

Y hoy no estoy la mitad de inspirada de lo q estaba ayer, aunque fuese oscura noche todo lo q dije y siempre es mejor cuando se habla desde la luz del sol.......

Anginosa. Como cada año.

He dicho q no mires atrás, porque el cielo no es tuyo............

Ayer escribía desde la desazón. Hoy algo menos, aunque hay tantas cosas q quedan aun por hacer.........

Me estoy leyendo un libro de una médium, Rosemary Altea (coño sí q me ha costao recordar el nombre..... puta memoria xD). El caso es q si hay gente q ve (como yo oía sus voces) personas claramente definidas, y q son difuntas......... por qué iba a estar delirando el de Una Mente Maravillosa..........

Quiero decir, q hay gente más loca q yo, q nosotros, los locos.

Mono de radio? No, me lo plantearía igualmente.

A veces me pregunto si será bueno escribir tanto sobre mí, aunque a la larga, dudo q la gente me lea (siempre habrá cosas más importantes q hacer). Y a mí me sirve este espacio, creo q el q me inició en esto sabe de lo q hablo (documentos, material sobre el q trabajar para evolucionar). Por un futuro en el q la gente sea capaz de curarse a sí mism@ y ser luz, uno con sus anhelos más profundos....... siempre lo dije. Para mí, aunque no debería juzgar (no soy nadie) tienen más valor las personas q se equivocan poniendo todo su corazón en ello, su ser más puro, su destino acaso, aunque sea palabra difícil de definir... q las q se quedan toda su vida en un papel más o menos correcto, más o menos convencional, más o menos bueno como se supone q es bueno según la sociedad.... sin q sea su destino, sin buscar a su ser. Me gusta la gente q se busca, la gente q lucha, la gente q se equivoca (me gusto a mi misma y to, hay q ver xDD) y q se levanta de nuevo, hasta q se encuentra del todo..... me gusta la gente q vive a fondo su vida, y es una puta mierda con perdón pasarlo tan mal y tener tantísimos conflictos internos pero doy gracias a Dios de no haberme hecho una persona superficial (por mucho q a veces quisiera quedarme en la superfície y pasar de todo, y no ver la verdad, porque es más fácil). Le agradezco q me obligue a plantearme cosas, aunque a veces sienta mi carga tan pesada y tan amarga.

El viaje continúa...........

Todavía no me he matriculado, ni me he limpiado la habitación. Tampoco he empezado a escribir el libro aunque si me pongo a escribir como hoy todos los días (al menos tengo el portátil y ya no molesto a Javi) puede ir saliendo algo. Al menos me doy cuenta de cómo pienso y ordeno mis ideas (a ver si ahora q Jordi está lejos y me estoy enfriando por momentos pienso en algo q no sea un mundo ideal q compartir y sexo, mucho sexo) Bueno un mundo ideal q compartir es justo lo q busco en mis palabras y en mi arte, en mis ideales, en mis sueños.... y en ese mundo hay una energía de luz divina q me sana, y cuando estoy sana puedo ayudar a otros, y ahora q no lo estoy podrían ayudarme a mí si no fuese por lo mucho q me cuesta dejarme ayudar)

No hay comentarios: