16.10.06

Kiero ver al Korsoooooooooooo

Pa una persona q me quiere de una manera sana, pa uno q me escucha, pa uno q me da..... pa uno q estaba dispuesto a luchar junto a mí, pa uno q percibe mi ángel, y lo ama.....

Sé q estás ahí, q siempre lo estarás. Porque eres como yo, no amas ni quieres a la ligera, y cuando amas, amas de verdad. Te alejas de mí por miedo a q te haga daño, pero yo no soy la misma... tal vez tenía q vivir todo lo q he vivido, q ya ves, por menudos derroteros me he ido... tú lo sabías, pero yo no quería ver.

Me hiciste entrar miedo. Sabes q no me siento o no me sentía preparada para algo tan grande, aunque mi ser lo anhelara de tal forma tan profunda y bestia.

Si lees esto, dime algo x favor. Quiero verte, pronto cobraré algo de lo q curré y puedo ir a verte unos días..... q se pare el tiempo, q se pare la vida, q los problemas se vayan a tomar por culo o bien los superemos juntos...............

vayamos a ese mundo de cristal en el q sabes q vivo cuando los problemas me dejan en paz, o incluso con ellos... ese mundo en el q querías refugiarte para el resto de tus días, o por una temporadita al menos.

Ya q los astros nos juntaron... no nos separemos nosotros. Sabes tan bien como yo q la vida sin amor, no es vida. Tal vez tenga yo mucho morro de querer q las cosas se den cuando yo quiera, pero tú tb has marcado momentos en esta relación.....

Te echo de menos. Sé q estás ahi, dime algo............

No hay comentarios: