3.10.06

Carta al prisionero de sí mismo

A estas alturas, hace un año, estábamos en nuestra época dorada. No entiendo q t quieras alejar de mi lado, sabes q te quiero y hasta rechazo posibles polvos por ti, q igual ni lees ya esto, q ya no estás ahí, q quizás, mientras yo escribo esto, tú estás siéndome infiel soñando al lado de otra. Cariño yo nunca te fui infiel. Quizás debería haberme sentido más culpable por lo q hice, pero yo sé q no hice nada tan malo puesto q no engañé a nadie, sabes me molesta de ti q no hablamos, no ya cuando estás cabreado con el mundo (q entonces es, simplemente, imposible). Es q no dejas a los demás hablar, sentar las bases de las relaciones….. construir (dialogar). Te escribí una carta, te la iba a dar el día 30… ya te la enseñaré. De momento te escribo por aquí, por si da la casualidad de q lo lees (si es q no estás demasiado ocupado en otros mares, en otra mente, en otros intereses o en tu torre de marfil).

Joder ¿es q no lo ves? Q nos queremos, q no sé mañana, pero q mientras dure, mientras nos digan nuestros corazones q debemos estar juntos….. ¿qué coño haces compartiendo mis intimidades con otra pava??????????????? Q yo me daría besos con la gente, pero mis agujeros eran y son tuyos, y yo reviento de pensar q esa sra polla q tienes se va de visita a otras cuevas………………………….

Vivir la vida tranquilaaaaaaaa

(abrázame)

Me siento en paz conmigo misma. Vuelvo a sentir ternura por mi padre, me llevo mejor con mi madre (no me pongo tan violenta cuando me llama). Pronto intentaré un acercamiento a mi hermano Ignacio, y con Javi las cosas están bien. Hoy he visto a Bertrand, y supongo q seguiremos con la amistad (son muchos años). Hasta he hablado con Anna. Martín está en Nicaragua, por eso no me contestó a aquel mensaje de desesperación. Nuria Camel pasó conmigo el día entero de mi cumpleaños, y es una amiga de PM, tiene mucha fuerza y me aconseja con el corazón (no le tomes a mal lo q dijo, no te lo debería haber dicho, ella te quiere, pero como amiga me aconsejaba, y no me aconsejaba mal puesto q acabé yendo a verte y me costó 40 minutos de lágrimas). Me dolió eso. Quería hablarte de lo mucho q te eché de menos en el día de mi cumple, tanto q por poco ni valoro a Nuria (aunque al final de la noche la cosa cambió, y ya me puse mejor). Había soñado con hacer el amor contigo en el parque de Sarriá, no sé, aunque ahora veo q sí tengo gente me sentía muy mal y muy sola y quería pasar ese día especial contigo q sé q me quieres (aunque estés ausente y no me demuestres una mierda, so cabrón). Al menos tuve cama, no te fui infiel porque te amo a ti y solo a ti y además ya te digo, lo más íntimo no lo comparto (no como otros)(capullo). Quiero decir q pude descansar un par de horas, luego tuve la comida familiar (mis hermanos me han regalado un reproductor de mp3… y tiene grabadora!!! ;)) y desde ahí hasta hoy a la h de currar durmiendo xD Todavía no me he matriculado, mañana será otro día, estoy por no dormir y todo aunque eso igual sería contraproducente pero es q me tengo q levantar pronto para matricularme y además me quiero comprar el portátil (de q me sirve si no el reproductor??) Y en reyes puedo pedir más cosillas pal ordenata jeje o una cámara digital o un escáner o algo así pa poder escanear mis cuadros q ya pronto seguiré con mi arteeeeeeeeeeeeeee J)))))))) Podremos publicar nuestros fascines jeje ;)

Mi bruja lunita me va a hacer un regalo por mi cumple. Me va a hacer una videncia contigo y me dirá lo q le salga en un mensaje de correo (hay gente buena en estos lares, mucho timo pero muho bueno tb). Si quieres un día hablas con ella, le salen 2 chicas en tu mente (a otra amiga mía le salían 3, porque aun tienes a alguien de tu pasado). Pero me quieres más a mí (de no ser así… yo no me busco novio tan rápido pero si me propongo olvidarme de alguien… al final lo consigo, tú me has dado fuerzas para hacer eso con el chileno y si lo hice con él q hasta me embrujó no lo voy a poder hacer contigo?)

Eres más tonto q hecho por encargo. No te da la gana de avanzar, te quedas anclado en estructuras q ya no te sirven de nada…. Y mientras tanto, te pierdes buenos momentos, al menos conmigo… porque tú en tu enfado seguro q no sentiste como yo la magia de nuestro abrazo, q es ancestral, profundo auténtico y verdadero, y sólido y firme como la roca más noble.

TaJ (l) MaJaL(etas) PoWaH

Y recuerda: dos locos, unidos, jamás serán vencidos ;)

No hay comentarios: