26.1.08

Liando Me Paso El Día ?

Más bien intentando desliarla, pero en fin. Esta noche desde Zaragoza, escuchando a Nacho Cano ! "que por cambiar de dueño no se deja uno matar... el cerebro menguante a la gorrita militar... che fidel" y yo dándole al pincel, que hay que ver lo inculta que soy :$ Yo sobre el comunismo poco sé, excepto que es una idea que llevada a la práctica se vuelve todo lo contrario a lo que parece (porque somos gilipollas los seres humanos, no por otra cosa).

Menos Fideles, más claveles ?

... cal que neixin flors a cada instant ?

Rumba de la cruzana, la sangre pura es la más mezclada... y olé !!! la voy a poner ;)

Pues no la he encontrado, os pongo otra:



Ey fantasmas !! Decirme algo que sé que me leéis y me siento solaaaaaaaaaaa

PD: cualquiera lo diría

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas... yo (fantasma nº 23), aunque no me veas sigo observandote... ah, recompuse mu tupenda, masnifica y maravillosa web en :

http://www.vbz.es/vbz.htm

mas que ná por seguir dando guerra a mi manera.

Anónimo dijo...

Hombre cuanto tiempo !

Ha sido agradable reencontrarme con tu obra, gracias por pasarte por aquí.

Salu222222222222222