10.1.08

Lo que el viento no se pudo llevar



Llegó un día una tormenta, y todo lo arrasó. Todo, excepto aquello que es invisible y que es imposible de arrebatar, porque sigue latiendo en el centro de cada Universo de los que forman el Pluriverso Cósmico Universal.


No me importa la forma, lo que importa es lo que el viento no se pudo llevar. Porque es semilla y es simiente para reconstruír universos enteros.


Mi mente se destruye y se reconstruye al ritmo de las olas del mar, igual que todos los trastos que hay en mi rincón invadido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tus novios? ya no hablas sobre elos? :(

Pintas muy bien, en tu autoretrato no has puesto tus lunares :$

Te dejo el piropo aqui,
Para mi majeta del majal:
Yo cuando bebo, no veo a la gente mas o menos guapa, te veo a ti, por eso es que acabo la noche morreandome con todos, por si en una de esas atino y te doy a ti :_) :D

Anónimo dijo...

majete gracias por pasarte por aquí y por tus piropos un besazo muakssssssss

ya no hablo de novios, mira esa lección la aprendí que luego me arrepiento y las cosas de 2, de 2 son.

parece que algunos que van de dar lecciones esa se la saltaron.

Gracias por tu apoyo incondizional

Anónimo dijo...

Desde luego originalidad y expresividad no le falta, ni profundidad y sentimiento a tus versos; es como si tu caos mundanal interior estallara en palabras y colores.
"De otra alma perdida" ;)

lunagua dijo...

Gracias por pasarte por aquí chica del pollo a la farita, super fotógrafa !!!

Es igual, las almas perdidas nos encontramos ya se sabe Dios nos cría ...

:p

Muakssssssssss