18.12.08

Las Vibraciones

Vibramos a altos y bajos niveles como ekilibristas en la cuerda floja. Es una cuerda que de tanto estirarse vamos a romperla ya que vivimos entre otras cosas en una ciudad donde hay una vibración muy activa. No solo en este barrio nikosiano y contrabandista donde hay fiesta 24h al día llueva o nieve o haga sol, sino en toda la ciudad en sí. Yo me vuelvo loca de tanto divagar, sobretodo por las noches. Las noches son de los soñantes, y entre nosotros somos unos cuantos, insomnes crónicos o soñadores natos. Los días son para hacerlos realidad, y eso a veces nos cuesta más. Es verdad que se puede trabajar de noche, además las vibraciones dan más de sí y se adquiere una mayor concentración, pero si los mayas hablan de respetar los horarios de la naturaleza y estar acivos cuando el sol luce pues por algo será.

Emitimos vibraciones radiofónicas y a veces me pregunto cómo llegan. Como radioyente no es lo mismo que como redactora y cuando estamos en la otra sala a veces estamos de jaleo y la verdad, cuesta escuchar lo que dicen los demás y dentro no cabemos todos. Me alegré mucho en diciembre cuando me enteré de que los valencianos nos escuchan y se reunen para hacerlo. Aunque también es verdad que me pasa como con un blog que tengo en internete: me consta que mucha gente lo lee pero pocos me dejan comentarios, y aquí, de la misma manera, recibimos pocas llamadas.

8 comentarios:

Cosmo dijo...

Te dejo un comentario, para que no se diga...

lunagua dijo...

WoW kin comentari ... tu si que sabes escribir largo y tendido :p

Cosmo dijo...

Y profundo...

Anónimo dijo...

el movimiento se demuestra andando! lunagua

Anónimo dijo...

Atravesando el Caronte

Encontrare la paz, el sosiego
La realidad esta ahí, tengo los días contados
Os felicito las navidades
Creo que la pena no es tan grande

La desesperación me invade
Mi alma fluye hacia allá
Hacia esap orilla la que Perséfone cubrió
Se grata para mi en tup encuentro

Se me útil en mi ultima estancia allá
En tu orilla, que todo fluya
Que las monedas en los ojos me acompañe
Como a Cristo en la Sabana Santa

Oh encuentro con mi fin
Tantos fines he tenido que unop mas
El Real no será duro
Como hallarte en mi búsqueda

Tengo tiempo aun de marcarte
De recibirte o loado abrazo
La muerte acosa, pero pobre y triste
Soy sin tu animo, quiera el señor
Que no me equivoque

Apabullad a otros sentiros más que mis huesos
Sin vida pero entre tristes mentiras os hallareis
Y reconfortare vuestras lecturas
Os haré sentir, el desprecio que tengo a la vida

O triste sinrazón triste envidia
De fe impregnada de todo tup Jesús
Elige otro que te cruce el río
Que no sea el Caronte el último que halles

Las disculpas endulzan al que se le dan y engrandecen al que las da
Os pido ahora por mi soberbia por mi trasiego fatal, comprensión
Y que sea hora yap de caer limpio de pecado en otra vida
Que ni temo ni me siento obligado a llevar

Mara Sanmartín dijo...

cuantas veces he pensado en esto...la noche es para los soñadores y una soñadora soy, pero que dificil es encontrarse al sol convirtiendo en realidad, agotador, pues el cansancio de la noche anterior nos confunde, las ideas no estan tan claras y asi no se puede, y te sientas de nuevo a esperar la fuerza de la noche, la claridad, para que la vibracion de la ciudad, de aquella inmensa mayoria que realiza durante el día, no me aturda...
poco, queda poco, pero cierto es, que tardas más, porque elaboras dos veces, o tres, o más, antes de pintar tu día...y te esmeras demasiado porque sea identico con matices que fluyen de la actualizacion...
poco queda, nada, esos nervios que invaden justo despues de soñar despierta, y que se incrementan justo antes de vivir el sueño. de día...
me encanta tu blog, ya te lo había dicho?
besos

Anónimo dijo...

feliz año nuevo chicos prospero año nuevo

lunagua dijo...

Feliz añooooooooooooooo