1.1.09

Feliz 2009

Hola muy buenas feliz y justísimo año 2009, que cada cual reciba lo que se merezca para bien o para mal. He quedado con un colega a las 8 de la mañana y no se ha dignado a aparecer. Al final he acabado en una rave en poble nou, breve pero intensa, y ahora no me puedo dormir. Pero no me quejo. La fiesta ha estado bien, aunque pueda quejarme de tantos ataques (y lo hago). Muchos diálogos internos y algunos externos, y 4 ángeles protectores que me asisten en estos difíciles días de envídias y calumnias. Los raveros de puta madre, y la cena también, jugando al guiness (hemos ganado hahahaha) :DDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El portal embargado ,
Jesus en el paro,
Maria en la esquina,
el niño de marcha,
los reyes en comisaria,
Así que feli 2010 por que el 2009 no lo arregla ni Dios

lunagua dijo...

Pero ke bruto llegas a ser ... xD

Anónimo dijo...

me preguntabas por el nuevo mesiaS
LUNAGUA
http://es.youtube.com/watch?v=CsmXTiKr5nw&feature=channel_page
http://es.youtube.com/watch?v=zIJM2ygrTlQ&feature=channel

Anónimo dijo...

Tres nuevos mandamientos me ha dictado el señor que enumere y que se cumplan, sino se ira contra su mandato:

11º No a los maltratos ni a los abusos
12º No poseer por la palabra, actos o ambiguedades.
13º Prohibido prohibir lo que no sea de juicio prudente

luvah dijo...

Hola lunagua feliz 2009 te deseo las tres "S" Salud, Suerte y Sexo.

Espero que pronto encuentres tu paz interior y que logres lo que te propongas para este año, besicos.

Este Vicente cada día esta peor.

Anónimo dijo...

yap funcionan mis webs
www.vicentegalamiranda.com
y
www.vicentegala.com

lunagua dijo...

Gracias Vicen por compartir conmigo tus inspiraciones y por seguir aquí.