28.1.09

Arteterapia viento en popa

He ido a caer en el mejor grupo de arteterapia que podía caer. La profesora es genial, y los compis también. Solo me he sacado 2 asignaturas de bellas artes pero el segundo cuatrimestre vendrán más (entre ellas la que me he dejado para currármela mejor).

Estamos aprendiendo mucho sobre el proceso de individuación, y muchas cosas más. Me encanta. Además, si todo va bien, voy a hacer terapia con Chus Torrens, que sabe muchísimo. Y sirve como formación también. Este año, otro, y ya tengo el curso hecho. Un máster, como siempre soñé. Y en 2 años más acabo la carrera si todo va bien.

Tengo que ponerme las pilas con los horarios, y me voy a apuntar a un gimnasio. Voy tiradísima de pasta, pero si todo va bien, al menos cuando la gane lo haré desde lo que siempre me ha gustado, que yo soy arteterapeuta antes de que supiese que ya existía ese camino.

Siempre junté el arte con la psicología, y con la espiritualidad. Por eso he ido a caer en Interart, y no en Metáfora (donde rechazaron mi entrada).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=YIrTFmkZXBY&feature=channel_page

happy bodeguero dijo...

olé tía me alegro un montón de que te mole el curso

lunagua dijo...

Ese Bob :D