12.1.09

Otro alto en el camino

Sueños de evasión,
soñando un mundo mejor,
con bolis que se vuelven locos
cuya tinta es el Amor.
Rojo sangre, rojo vida,
rojo tinta que nace de la herida.
Burbujas como estrellas
que cantan unidas al viento
que contiene los secretos
de aquella generación:
la de los olvidados,
la de los marginados,
la de todas aquellas y aquellos
que fueron privados de voz.
Las que son un blanco perfecto
en el centro de la diana:
esas son las olvidadas,
las que deben tener voz.
Amigo un día, Amigo toda la vida
Cuando la llama que arde
es aquella llamada Amor.
Secretos contados a voces
en el silencio de las sirenas.
Realismos que jamás lo serán
sin la ayuda de la Magia.
Tuve una independecia tardía por volar demasiado pronto (ellos pensaban que había olvidado el chaleco salvavidas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando heches las cartas pasando tus manos por encima puedes arreglar cosas esop fue lo que me inicio a mi en la magia del tarot

Anónimo dijo...

Mely
Un oceanop nos separa
o simple direccion del viento
mely clara es tu mirada
tenebrosa la mia


objeto de dulzura sin par
de tus escarceos contabas mil tristezas
de tus estudios mil consejos te daba
cada año te haces mas mujer
mas adiorable

como comprender desde la distancia
si todo en tip es bello
en la playa dulce sirena
en el hogar oscura monja

y sufre mi corazón de triste amargura
que te daría mis Cruces mis ofensas
o un alma limpia de temple

mely encantadora de serpientes
rie desventuras y se feliz cría
nenos y goza de la vida
que bien te lo mereces