9.1.09

La vida sigue

Y yo con ella. Tengo exámenes la semana que viene y voy hasta el cuello, además tengo arteterapia la semana siguiente y también tengo un curro que pa ke.

No pude sacar el texto de las vibraciones a tiempo, así que no lo leí en la radio (tenéis la exclusiva).

Cuando acabe el trabajo de técnicas publicaré los cuadros nuevos, que de momento solo tengo los soportes y no he pintado todavía nada (ya tengo ganas ya).

Ya tengo el teórico de 12 pags de video y la mitad del de diseño, que es medio teórico medio práctico. Técnicas me da más miedo porque si no me salen las cosas a la primera no sé si voy a tener tiempo, pero me apetece mucho acabar de preparar las pinturas para pintar de una vez.

Y amores ... ay los amores. Liarme con uno para darme cuenta que estoy enamorada de otro (que tiene novia). Hay que joderse. En fin. A ver si este año llega algo en serio porque me estoy cansando de tantas vueltas. Andreu es un cielo de amigo pero no pudo soportar que me gustase otro (que aun me gusta) con el que tampoco he podido tener nada ya que tiene novia. Vaya mierda de vida amorosa, inestable como yo sola, que los rollos no me llenan, que no puedo tener nada serio porque a la mínima me acuerdo de quien me gusta de verdad y que quien me gusta de verdad no puede tener nada conmigo porque está comprometido (ya se sabe, a estas edades, o son una mierda, o están ocupados... todo un clásico).

Nos vemos en las estrellas ;)

3 comentarios:

Jose dijo...

ya se sabe, a estas edades, o son una mierda, o están ocupados... todo un clásico

Pelín radikal, no? 8O Besos

Anónimo dijo...

jejejeje ... es que me da rabia Jose, seguro que no es verdad pero en mi caso actual lo parece ... también es verdad que siempre hay excepciones ;p

1000 besos de lunagua

lunagua dijo...

Tengo que aclarar, ya que él se niega, que no fue exactamente por eso. Supongo que cada cual se monta sus propias películas y la verdad quien sabe.