5.2.11

Te quiero mucho

Anduve rumbo a ti, pensando si esto podía llegar a ser el parasiempre que siempre añoré. Lo hice porque te quiero, porque creo en ti, en tu ser divino. Te quiero como las personas de buen corazón saben hacer, independientemente de si son locas o cuerdas, azules o verdes, amarillas o azahar. Blanca como tus gustos en el vestir, te he querido y te quiero, y quiero transmitirte que te voy a querer siempre, aunque llegó un momento en el que vi claro que no podías darme lo que necesito, así como tuve miedo de no poder darte lo que necesitas tú. Por mucho que nos queramos.

Sé que es tu primera apuesta, y que la primera pérdida suele doler muy profundamente. Puede que hasta me odies, y quiero pedirte de todo corazón que trabajes internamente en no albergar malos sentimientos, que solo se comen al que los tiene. Quiero pedirte que no te vayas, porque son pocas las personas a las que quiero de verdad, y tú, querida alma sutil y hermosa, valiente y majestuosa, eres una de ellas.

Te invito a acercarte a mí, cuando desees. Jamás te cerraré la puerta, y me duele que sientas esto como una traición. No lo es. No me puedes pedir que me traicione a mí misma, y a la búsqueda de la verdadera felicidad. Y me gustaría mucho ayudarte a encontrarla, si es que esto pudiese estar en mi mano. Guiarte con amor en lo que pueda, y dejarme guiar por ti en lo que puedas guiarme tú, porque en el amor, tengo algo más de experiencia que tú, aunque seamos de sexos opuestos. Las mujeres siempre somos mejores confidentes en cuanto a sentimientos, y no me gustaría que esta ruptura hiciese que dejases de creer en mí, porque te quiero y te deseo lo mejor.

Te recordaré siempre, en cuanto al amor, como un gran guerrero espiritual que adoptó a mi hija y la hizo suya, protegiéndonos a las dos de los grandes peligros que nos acechan, y hasta poniéndote delante cuando aparecía el mismísimo diablo, con una valentía digna de un héroe.

Has sido y eres importante en mi vida, mucho, siento si no te lo he dicho las veces suficientes pero es así, y así será por siempre porque estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por nosotras.

Me siento como si de amar a delincuentes hubiese pasado a enamorarme de un policía, y ninguno de los dos extremos va conmigo. Debo seguir adelante, y créeme que no te juzgo, te quiero tal y como eres, pero de todo corazón siento que nuestras maneras de ver el mundo no son compatibles en cuanto al amor de pareja, por mucho que nuestro amor sea grande y hermoso aunque ahora lo hayas olvidado.

Estoy aquí para pedirte que lo recuerdes, que yo siempre tendré ese abrazo mágico que me unió a ti estando embarazada, y que intento dejar a cada cual donde se merece, siendo lo más justa que puedo, y haciendo hincapié en lo positivo que es lo que te pido por favor que hagas, cueste el tiempo que cueste.

Que sepas que pase lo que pase, esto jamás será un adiós, como mucho un hasta siempre ;)

Te quiero mucho

No hay comentarios: