22.6.16

Ahora me quieren ennegrecer el corazón

Así es. Hay alguien (que se cree que tener celos es guay, y le toman el pelo) que me quiere joder el corazón (y todo lo que hace es jodérselo aún más así mismo, así como asesinar el amor que yo le tengo,  alejar de sí a las personas de buen corazón, acercándose a l@s q son como él). Sé quien lo hace, pero no lo diré. Solo espero que cada cual tenga lo q se merece, y la resaca de tanta maldad les persiga como me persigue a mí de otras vidas, q no se salva ni Dios, y menos los humanos, de tantas cosas mal hechas.

Cada un@ es cada quien, como trates serás tratad@, TODO SE SABE, nadie escapa de la justicia divina, y espero q los rastrer@s con rastrer@s se encuentren, las buenas personas con personas que se las sepan merecer, los ladrones sean privados de sus bienes y los justos ensalzados por la justa verdad y el poder superior de Dios, que no del nuestro (de los humanos).


No hay comentarios: