23.6.16

En algunas cosas no, pero en otras......

Están cambiando las palabras de mis escritos. Son traidores de sangre, y no es la primera vez. Tienen envidia de mi estrella, o simplemente se dejan llevar por los envidiosos de mierda que me quieren joder hace años (a saber si son ellos). Pero TODO PASA Y TODO QUEDA, es como el subnormal del "memory catcher", que se jactaba de haberme robado los diarios. Son rastreros y envidiosos, y Dios sabrá lo que hará con ellos. Mi huella queda intacta en el universo, porque TODO SE SABE, todo es todo, el diablo engaña hasta a los muertos que vienen a hablarme como si tal cosa, a decirme que mi trabajo se lo queda otra persona. ¿De verdad os creéis semejantes sandeces? TODO QUEDA REGISTRADO, ensuciando mi casa no me convertís en una persona sucia, jodiéndome la colada tampoco, quien me roba las bragas no me roba la decencia, y en fin, que me da vergüenza dejar en manos de semejantes delincuentes a mi pobre criatura, y espero les llueva por siete todo aquello que se sembraron.

En el cielo hay bibliotecas (donde llegan los que no engañan, los dignamente merecedores de saber la verdad) donde TODO QUEDA REGISTRADO TAL CUAL SUCEDIÓ. Ni como la escribieron unos, ni como la escribieron otros (la historia).

Espero se les caiga la cara de la vergüenza, y poder descojonarme bien fuerte de tod@s ell@s.

Por cierto, merecen 7 traiciones por cada traición, y 7 lealtades por cada lealtad. 7 perdones por cada perdón, 7 maldades por cada maldad, y 7 bondades por cada bondad, como merecemos tod@s.

Porque la vida, como una marea, o un oleaje, nos trae de vuelta aquello que pensamos, hicimos, pensamos, o dijimos a los demás. Pero sobre todo a nosotros mismos.

No hay comentarios: