1.6.16

Los símblos

Un símbolo es una verdad expresada de tal forma q no puede ser expresada de otra manera. A diferencia de las señales, que tienen un uso más práctico, los símbolos son contenedores de secretos, casi como un misterio. Son la expresión del significado oculto o esotérico de las cosas, su materialización en el plano físico.

Tenemos por ejemplo los colores, los números, o hasta las notas musicales. No es lo mismo un bemol (un semitono menos) que un sostenido, denotando los bemoles las tristezas así como los sostenidos las alegrías. También hay planetas, símbolos y casas en las cartas astrales, hostias sagradas en misa, banderas, objetos de poder, o animales.

Así que vamos a reflexionar sobre todo esto en el programa de hoy junto con nuestros tertulianos, nuestros invitados, y los músicos invitados. Buenas tardes y esperamos que el programa sea de vuestro interés. Recordamos el número de teléfono de contrabanda (93 013 95 33) por si queréis uniros para dar vuestra opinión, estáis más que invitados. Y sino, gracias igual por acompañarnos en este viaje del día de hoy. Un saludo a las radios amigas, y otro muy especial en caso de que haya alguien del irc hispano escuchando, si queréis llamar seréis bien recibidos. Saudos y empezamos.

No hay comentarios: