14.7.23

Milongas

Ignacio no se queda celoso. Es muy loco. A Andrés no se le queda el corcel, se les queda a Dani y a mi noviet. Alicia se vende a cero pesetas y Anna tiene una mañana de no tener nada q llevarse a la boca y no poder cobrar por lo q pasó ayer por la mañana, y es que te intentaron desheredar Mari a tu portal y se quedan sin tienda, sin umbral y además sin cocina. Además valen cero diez, ya solo van a ese burdel los q no tienen manera de mantenerse, y quieren follar a cero pesetas como son Ignacio y Javier Comas, desheredados del clan. Ponte a pintar, diles q si puedes estar haciendo tus cosas te dejarán (algunas las hago). No Ignacio no te quedas mis mandarinas y menos mi sandía, la calidad de la fruta depende de ellas dos, la otra es pequeñita y hace un arroz que te cagas de delicioso, es Luana. Está trabajando. Es muy responsable, a la abuela no se lo parecerá jamás, es celosa de las dos. Se quieren. Son GUAPAS. La niña es la mejor aliada de Conchi en ayer por la noche, hasta la hora de intentar desheredar a la madre de sus cosas de querer que ella esté la mejor de todas (se fueron a la mierda en ancas). Las locas q creen ser mis escritos son GILIPOLLAS ¿No te das cuenta q es la vida de Mariajosé? Una biografía es TU vida (digo yo), sois LOCAS y MUY PLASTAS, sobretodo Elena, ya no tienen ancas de volver a parecerse a la mejor de España, están a cero cuarenta dando una vuelta y las quieren SOMETER. Lo siento por el hácker, hemos avisado a la urbana. Además has intentado publicar sus cosas como si fueras preciosa, no lo eres Elena y Lillan no se queda mi rabadilla y yo la de meada de Ona Pota. Lo siento Andrés no es tu gente. Por cierto, va siendo hora de mataros, os quedan solo tres manzanillas a las seis. Lo siento por ti tía, no se te conoce en Edimburgo era el alma de Mariajosé y NO SE PUEDE CON LO CUAL TE JODES. JÓDETE ANDRÉS Y VETE CON TU PUTA MILONGA A DONDE TE CREAN q no son mis cosas, mi gente y mi Pascual. 

No hay comentarios: