5.7.23

Muy harta de estar encerrada

Parece q las cosas no cambian. Ahora acabamos de acumular 11 encarnaciones divinas sin estos problemas de mazmorras, para once personas decentes que querremos estar eternamente en María i Josep sin tener que padecer estas trabas q se les multiplican a Andrés Clemente Manich y pretendiente de danés, q lo es. Eres PRECIOSA. No te pareces EN NADA a esas feas plastas de Anna y Rebeca. No se quedarán JAMÁS tus armas de ser princesa y se jode el q pretenda ser mis cosas como es ese feo loco PLASTO que, creyendo ser lo q yo hago, ha publicado una novela (que no vende al no estar hilada) de mis entradas. Elena no se quedará la moda y Alba no es decencia con lo cual no venda en arcas de mi persona, con otras q haga lo q quiera q hay gente pa tó. Y lo siento Ignacio, no más mis Navidades para repartir entre amargadas q no saben celebrar como son Rebeca y Chenzia pero la peor en esa es la mamá de Mariajosé Comas envidiando tus almas mamá de Luana de ser GENIAL. En celebraciones. Y te jodas Javier no te quedarás JAMÁS mis ganas de crear y menos de ser editora, porque no soy su feo kulo señor y se parten hasta ahora de él en el caso de q devuelvas Javier mi ojete y te pongas de una vez a ser propia persona y OLVIDARTE de las cosas de tu hermana para jamás conquistar la China y ser VENERADA en tiendas, pero no en moda, según el Andrés. Y como no es la verdad te partes la pelota y te vas. A otra entrada como esta. De Javier que no me da la gana de joderte la real academia pero te jodas porque no vas a estar entre las nuestras, pero como no se mata la estrella y se brilla con sus luces SE JODEN. JÓDETE BERTRAND NO ERES SAL. TAMPOCO PIMIENTA no Javier, no avalamos tu fea manera de estar en esta tierra. Y no nos vamos a otra entrada porque no nos deja la moderadora VERDADERA q eres MARÍA I JOSEP.  

No hay comentarios: