26.7.23

No nos movemos

Mari no es esquizofrénica y son ustedes una panda de memez suprema. Va para los del hospital. Ya no quieren darte las melenas, las cuencas y las albas q tocan (te las dan) (lo lamentamos por esa doctora q no sé si sabes q estás MUY MAL de la cabeza al lado de ella, la doctora ENFERMA al lado de nuestra Mery, y te quieren a medias en ese monte que todos creemos el más adecuado para ser tus allegados). No es verdad. Lo siento Lana. Eres celosa Mariajo de tus PROPIAS milongas y te agradecemos q seas de verdad azúcar porque (nos vamos a molar). El alta no pasa de las 18h. A tu madre no la vuelves a ver. Tu hija sabe de sobras q esta es la buena, ayer no lo pensaba. Ya está bien de joderte por VALER. No le pasa a la Aurora (cada un@ la de cada quién). Pues ahora ya cero a q te aspen Lala, pensábamos q aguantabas. Lo siento Alicia vales cero mil y dos doscientos. No Alba no se corre, era el alma de Mariajosé. Lo siento por piscina, q se jodan. Ya no vamos a hablar NUNCA MÁS de las cosas de esa esperpenta q es la madre pero la abuela, en cosas como ser de la casa q no han sembrado como son tus notas en tenerla ordenada y ser quién en cocina. Hemos hablado. Tu madre está como una cabra. Alegaba q no te sabes hacer las cosas de casa, hay gente q la valora por lo contrario a lo q contaban, hasta en mazmorra yo no la tengo tan arreglada ....... ole Lola de oca (en verdad cero pesetas a enfermera, la contrataron por joder tu vendaval, éramos la mejor raza pero ya no somos deseadas) (se joden) (son las de la planta 4 contra 3). Desde q te vas, no podemos hacernos pasar por tus meadas y hasta veces q te has puesto hasta arriba y nos ha dado al gana no entrar en consideraciones (máximo 3 cervezas el día de mi santo). A eso vamos. Son allegados. Sabemos q no eres guapa hasta q se ponen las cosas claras: eres HORRENDA al lado de ella, en referencia a las enfermeras en general pero la q va 4 a peor palmar de la tierra. Es de la 3. Hemos acabado. Tengo ganas (muchas) de irme de este antro. No es mi lugar. Me gusta crear hogar y salir cuando me apetece. ¿Se acabarán las violaciones? Yo no he acabado. Se mea Javier de los locos q pretenden salvaros hasta q todo lo bueno les vuelve y si me merecen salen ganando, como él. POBRE JAMSTER HAS VUELTO A CAER LOCO A ELLA NO SE LA MANDA HACER NADA DE NADA ya q hace las cosas correctas). Pues oye en verdad prefieren verte de verdad en tu loca melena, eras MUCHO MÁS GUAPA Q AURORA y (se joden) (cero a las seis q se hacen pasar hasta por tus colegas). Hats más comentar.

No hay comentarios: