4.4.06

Empalmando cigarrillos

Uno detrás de otro... si es q......

Por cierto con respecto a las entradas anteriores... ya no te echo de menos, ni sueño contigo :p

Me encanta mi facultad. A ver si esta semana voy todos los días q ya toca. Me gusta el ambiente, hasta me encontré a la primera chica con la q hablé, q sabe algo de lo mío y se interesa por lo q me pasa... es una chica muy maja, muy trabajadora, de las q se pagan la mitad de la carrera y siempre tiene dinero encima porque se lo gana con el sudor de su frente (no solo los hombres lo hacen, es algo de las personas).

Por fin fui a una clase entera de videoarte. La teórica y los vídeos, q así te enteras más de lo q estás viendo... por mucho q me salga antes de la clase, q 2h es mucho tiempo pa aguantar tanto video. Q mola, pero si no estás acostumbrada cansa.

Y no me quedan cigarrillos.

Y ahora al chute, q ya queda menos tiempo de condena. No estoy especialmente paranoica pero sí me vienen de nuevo esos sentimientos que ya creía olvidados. Mi lucha contra mí misma q nunca se acaba, emociones subconscientes q no sé cómo leches canalizar como no sea pintando... todo eso q se supone q un día analizaré y ayudaré a analizar en los demás (arteterapia)

Al menos ya no me obsesiono tanto con el amor. El duro golpe ha hecho q haga más caso de mi cabecita, porque en el fondo tengo mucho sentido común y mucha intuición... aunque siempre el corazón me pierde, así como mi pasado, q leches, mi presente de gritos y malos rollos (siempre es más fácil lo malo conocido q lo bueno por conocer, pero yo pretendo triunfar y llegar a lo bueno de la vida algún día)

... a conseguirme un piti!!

Voy a llamar a Chus, q, para no variar, le llego tarde. Dice q soy una impresentable con mucho encanto jejejeje al menos alguien del equipo me ha cogido cariño... no son tan mala gente, solo hacen su trabajo lo mejor q pueden. Se les podría echar en cara el q escuchan poco aunque esto no siempre es así, es mejor ir con la verdad por delante: ellos son libres de creerte o no, igual q lo soy yo de creer o no en las explicaciones mediocres q ellos tienen de lo q ocurre en el alma (mente, cerebro, todo físico según ellos).

Dopamínicos power!!! (ese BoB.... xD)

Estamos a lunes y ya tengo el finde planeado :)))))
El viernes con Lailan cariño q guapa eres y q ganas tengo de verte (o veros si vienen las chicas), esas charradetas con las birrikis y esos bailes sin ninguna intención de ligar con nadie, solo para desahogarnos y bajar el alcohol :) Y el sábado la cena de astrología, a ver si se viene de paso el Dark_blue q la última vez con los palos nos acabamos dispersando.

Otro finde como el pasado NO NO NO. A ir bien con cierta persona y a echarla de menos 3 días seguidos sueños incluídos? No sé yo..... menuda rallada con los petas, los dejo una temporadita.

GOOD HASTA LA VISTA

PD: no me olvido del texto de mi amigo jorge, pronto lo escribiré (para quien tenga ganas de echar unas lágrimas, q antes de tenerlas secas lo leí y además no me lo escribió por nada, y algo se mueve en el alma cuando un amigo te habla desde el corazón -y más si es tan inteligente-)

El pasado pisado.

Pero siempre se puede rescatar lo bueno no? Cajones powah!

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

ooooooOOOOOOOOOooooOOOOoooueeeoooOOOOooOOooOO yo también me subo siempre en las montañas rusas de este gran parque temático
la luna hace un gran abanico de algo que no llegamos a comprender
pero es tan bonito
oOoooooooouuuEeeeeeeeeeooooOOOoooOO