20.4.06

Siempre acaba saliendo el sol :)

Hoy ha salido el sol, y como había dormido 6h y media (algo es algo) pues me encuentro mejor.

Todos dicen q volveré con mi rey, todos menos el q dice q no me quiere, y yo es q ya paso de preguntar más porque solo hacen q liarme la cabeza.

Solo 3 llamadas hoy, vaya mierda como siga así tendré q buscarme otro curro.

No estoy agusto en casa. Pero no puedo ir a la facultad porque no tengo taquilla y paso de q me roben el material. Así q me pondré ahora a pintar algo en mi habitación (al menos tengo ideas, y ganas, y según la única tarotista q me acierta -q tb dice q volvemos, incluso q tendremos una relación seria porque estás en mi destino- un futuro bastante bueno -aunque dé sus frutos de aki a 6 años-).

Mañana veo a Martín, tengo ganas.

Gracias Andresito por secar ayer mis lágrimas y hacerme compañía, eres un cielo y un amor de amigo :)

Con respecto a ti, mi rey.... aunque me cueste reconocerlo, y aunque no sirva de nada, siento lo q hice (no te lo merecías). No sé xq actúo como actúo contigo.... siento miedo de enamorarme, y q me hagas daño. Y eso. Q lo siento. Q aunque no lo vieras sí me has hecho ya llorar. Y q sigues siendo mi rey, aunque yo no sea nada para ti y menos ahora q estás enfadado. No podré llamarte mucho, mi madre no está y no tengo apenas saldo. Me kedo con mi padre q horror ya hemos empezado fatal la convivencia (no le soporto)

Ese BoB xDDD Cuando quieras nos desmadramos, q ya me va haciendo falta! :)
Lillan TQM apa :)*

Besossssssssss
(q son gratis, por kien aun no lo sepa)

PD: ahora meda palo, pero no me olvido del texto prometido.