8.4.06

Lo siento chicas

por mi culpa nos echaron de Enfants... sé q yo no estaba haciendo las cosas bien, pero me lo podría haber dicho el pavo de otra manera, sin tirarme el porro al suelo y pisarlo con el pie (no hacía falta ser tan sumamente gilipollas cuando se veía a la legua q yo estaba tratando de conservar lo q me quedaba porque tenía poco). Además, era hachís del bueno, q no es fácil conseguirlo en estos días. Por eso le empujé. Y claro, como todo gallito tenía q demostrar quien tiene el poder... poderosos de pacotilla, ganaros el puesto tratando a la gente con amor y no con odio.

En todo caso... me sabe mal q nos echasen por mi culpa. La próxima vez q salga con vosotras no estaré tan provocativa (es q no se suelen dar cuenta, pero había demasiada poca gente)

Besosssssss

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

joeee tia
en menudos lios te metes
esta gente? tiene el craneo vacio!