16.4.06

Eres mi Rey

Lo de ir a ligar te lo dije para ponerte celoso, no era verdad. A mí me gustas tú, tengo muchas gaas de q vuelvas, de q hagamos el amor, de q nos abracemos. Me gusta tu mirada, tu forma de actuar y de cantar, de subirte en el escenario, tu parte leo. Me gusta tu autoridad siempre q no te pases, y disfruto mucho en la cama contigo. Es la 2ª vez en mi vida q llego a los casi 7 meses, y por algo será. Me gusta apoyarte, q te sientas bien cuando piensas en mí, ser un apoyo en tu camino. Disfruto abrazándote, y cuando me pones a 1000. Lo de los cuernos creo q está superado, ya te lo dije yo no soy una persona infiel, cuando me fui con otro fue xq creía q entre nosotros ya no iba a haber nada, y no fue así. Algo tenemos q hacer juntos. Me gusta cuando me saludas, lo cercano q eres y lo cariñoso cuando quieres. Me gusta tu pasión cuando llega, y me inspiras siempre tocarte, abrazarte, acariciarte, besarte (de esas cosas echo de menos q estemos como al principio, y cruzo los dedos -de los pies, q estoy escribiendo con las manos- por que todo vuelva a ser como antes). Me gusta cuando peleamos y nos reconciliamos, lo dulce q eres cuando quieres, tu voz cantando sobretodo temas de rock.

En definitiva, q puede q no seas el amor más platónico de mi vida, pero te quiero y prefiero los amores reales (el amor se demuestra en el día a día). Me podrías llamar más, pero q se puede esperar de un hombre :p Debería jugar más para q no tuvieses necesidad de seducir a otras, pero eso es algo inevitable, igual q es inevitable q d vez en cuando coquetee yo con algún chico q me parezca atractivo. Pero mi Rey eres tú, y lo pregono a los 4 vientos. Todos saben las ganas q tengo de q vuelvas. Yo soy del viento y siempre lo seré, siempre creí q desde la libertad es desde donde se puede amar. Porque en esa libertad, escojo ser tuya si es q soy de alguien (y más q lo puedo ser si te lo curras). Soy una amante fiel y devota, no olvides mi venus en leo... un aspecto astrológico mío dice q yo soy eso, muy fiel y devota si doy con el hombre adecuado, pero si no, q se vaya preparando. Eso ya lo has visto tú. Cuídame, trátame bien, y seré tuya para siempre (por mucho q el amor sea eterno mientras dura).

Besos

No hay comentarios: