1.6.07

El espejo de 3 caras

El espejo de 3 caras. Verde es el trigo, Roja es la sangre... el Gris aparece marronáceo. Sabiendo q nada sé, uso palabras a veces universales, pero tratando siempre de imprimir mi huella. Acaso sea la verdad un puzzle pero... demonios, puede, demonios... demonios unidos en contra de algunos dioses o supuestos, buscando el nuestro... Q ASCO ME DA LA PUTA MENTIRA.

¿Cómo resolver el misterio? ¿Cómo saber q lo q sabes lo sabes y has conquistado un trocito de verdad? ¿Quién soy yo para creerme por encima de dios?

Puede q el poema q me han pasado hoy tenga parte de la respuesta:

AMOR ES NADA
SER AMADO POCO ES
AMAR Y SER AMADO
(se me olvidó la última frase)
(pero seguro q era la hostia)

Yo me quedo con el consejo de un hoy amigo, mañana quien sabe: "el tiempo es oro. Quien pierde el tiempo pierde un Tesoro". Como autocrítica.

Como crítica al mundo pongo la tele y veo un circo q te cagas. Y no me creo nada. Prefiero navegar y hablar con gente real, me gusta hablar con gente me gusta el intecambio. Yo soy una tía rara pero hoy me han dicho q nada original: el conquistador afirmaba que todas le decimos lo mismo. Y yo flipo, no sé q pensar, dice q preferimos las ugly persons. Ke las ugly persons estaban con gente y él estaba solo. Puede q tratase de captarme por la compasión, pero coño, ke no me kiera acostar con él no kiere decir q esté solo. Y al final... q es esto un cúmulo de personas, o una división entre masculinos y femeninos irreconciliables jamases, o con la careta del amor sexual incondicional, q por otro lado si es amor me parece genial, y el sexo... bueno no negaré q es un tema q me interesa, pero ir adonde mi corazón me lleve, dejar la solución en manos del Destino... the future's not ours to see... ke será será (y lo dice una q lleva una baraja de tarot encima casi siempre).

A veces creo q soy demasiado soberbia. Y es q, como dice mi vecina... soy etérea. Del vientoooooooooooooooooo y los celos... bueno, creo en la sinceridad en la comunicación en la confianza y en la fe, que descuelga estrellas del cielo y las regala para que alumbren senderos. Y tengo muy mal carácter, aunque, como tod@s, alguna virtud tb tengo.

Pero sufro amplificado, o me complico la vida, o será verdad q mi mente es un cochazo ke te cagas del q no tengo las llaves, o mejor, un rompecabezas de un mundo genial pero desordenado... a saber.

Son las EMOCIONES. El AGUA. Aguas sucias q se purifican, porque nada muere todo se transforma pero el puzzle no acaba de coger forma.

Y me voy... a los dulces brazos de Morfeo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola wapisima... lastima q no busques nada... yo solo pasar un momento juntos, divertirnos, disfrutar y pasarnoslo bien, es una locura, pero la vida en si esta hecha para romper moldes, besos.