19.6.07

Huyendo de mí

Huyo de mí, pero no tengo escapatoria. Mis emociones me dominan aunque no estoy especialmente amorosa, q también, pero no es la búsqueda esa del amor romántico de antaño. Sí q tiene q ver con el amor, algunas personas no aprecian esta forma de ver las cosas, el amor y el desamor, la decepción, q suele ser mútua, sin saber ya al final si fue antes el huevo o la gallina... otras luchas. Relaciones, está claro, me veo en las personas q me hacen de espejo, y con cada ser q toca mi vida tengo unas cosas q aprender, otras q enseñar... y en verdad se trata de COMPARTIR, pero para compartir libremente hay q ser libre primero, y yo no lo soy. Supongo q a estas alturas soy yo misma la q me pongo las cadenas, pero también debe ser cosa del destino. Quiero decir, q sí, q es muy bonito eso de q "puedes ser lo q tú quieras, el único obstáculo eres tú mismo"... pero nadie dijo q fuera fácil.

Me arrepiento de haber hablado mal de la gente por aquí. Me gusta conservar a las personas q fueron importantes en mi vida, pero me gusta el mundo y creo q hay muchas cosas q me quedan por ver aun. Supongo q se puede alternar el pasado y el futuro, "y el presente aki contigo, mano a mano", q digo yo, q si ellos no se quieren comprometer... ¿Por qué iba a hacerlo yo? Bueno saberlo lo sé, busco el compromiso porque me da seguridad, y no me tomo las relaciones a la ligera. Además, no estoy hecha para estar sola. Pero tampoco es cuestión de aferrarse a un clavo ardiendo.

Y hay maneras de salir del paso, pero necesito de esa seguridad, ese compromiso... puede q cuando sea mayor el amor en sí q la necesidad aparezca alguien, y q, en el fondo, yo esté como ellos: en un momento no apto para compromisos, y por eso me busco relaciones q al final no me llenan ni me dan lo q necesito q es estabilidad, aunque sea inestable, pero estabilidad.

Soy mucho más feliz cuando tengo pareja q cuando no la tengo, las cosas como son. Pero como tampoco me vale cualquier pareja... pues habrá q esperar el momento.

No hay comentarios: