14.6.07

Las Kami-Setas

Sábado por la noche (en retrospectiva).

Sé q la farlopa no es lo mío. Pero una se dice: un día es un día. Y va con cuidado eeeh, con cuidado. No sea q la moto q tiene x mente se dispare y vuelva al punto de partida. Nada, aquello no fue NADA. Solo unas ganas inmensas de andar y andar y andar y RESPIRAR, y ke los putos tíos dejen de agobiarme, probablemente prometiendo hasta q la meten aunque me leo y me doy cuenta de xq tengo tantos enemigos okultos: soy yo la primera en desconfiar. Pero es ke no es meter x meter, por mucho q me guste el sexo. No digo q lo fuera, digo ke ME AGOBIA. Y coño casi por educación sabe mal decir ke no, pero es ke MI EX ES UN PUTO LADRÓN (el q esté libre de culpa q tire la primera piedra, no seré yo) PERO ESO NO SE LE HACE A LOS TUYOS... amos, digo yo. Además, estoy ocupada, he hecho una promesa y la voy a cumplir. Y la gente: "nadie se va a enterar". KE ASCO DAMOS LOS HUMANOS. PUTOS VAMPIROS MUERTOS DE HAMBRE MURIENDO POR MATAR... Y LO ÚNICO Q CONSEGUIMOS ES MATARNOS A NOSOTROS MISMOS EN NUESTRA PROTESTA ETERNA Y NUESTRA BÚSQUEDA DE LA SUPERACIÓN DEL DOLOR A COSTA DEL DOLOR AJENO (q sufra otro). Ya se me ha ido la pinza. Ah ya puestos aprovecho: PUTOS COLEGAS DESLEALES COBARDES Q PONEN BUENA CARA... PREFIERO UN ENEMIGO A LA CARA Q UN AMIGO OKULTO. Y a lo q iba. Retrospección sábado noche. Paseo Hospital San PaBLo-PlaYa... vaya ud a saber cual... una en la q había chill-out... y el aire salado purificando los pulmones. Se acaba el último cigarro. Metro, aprovecho para cerrar los ojos y dejarme llevar por el transporte subterráneo del subconsciente activo, toa borracha de 2 cubatas de mierda, q hay q ver ke poco aguante. Levanto los ojos. Delante de mí leo: EN OCASIONES BEBO MOSTO. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay q joderse. Pero casi q fue lo mejor de la noche xD.

Pasando al hoy, SEMPRE JOVE enfundado en un pureta ajado y cojo, caminante alado en su lucha por VIVIR... q la muerte forma parte de la vida y cada día q pasa nos acerca en vida 24h más a la muerte. Y "forever young" en RadioLibre :D

El lado oscuro por bandera sin dejar de ser bonista, ke el dolor es semilla del amor y abono de las tierras q sueñan los soñantes... pero sin pasarse. O sin dejar q nadie use tu poder por ti. Y teniendo mucho cuidado con no despertar a la bestia ajena si no es por algo q lo valga... aunque me da q se despiertan igual. Al menos puedo intentar q no se despierte la mía.

Nací en cuarto menguante.
Y se hablan las cosas q yo misma vivo, porque, nos gustemos unos a otros o no, estamos juntos en esto y el tercer milenio donde lo okulto sale a la luz está aki ya, las heridas se abren y brota la sangre y de esa sangre al dominio de la bestia de la destrucción para conciliarla mediante la intuición (razón y co-razón) con el espíritu (con-ciencia).


Firmado: aLOeREAL(veraz). Porque yo lo valgo :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: