1.6.07

Los celos de los Patos q hay en los Zoológicos (los celos patológicos)

Me ponen caliente los celos, no voy a decir q no. Es uno de esos juegos de pareja q sí me gustan, porque no se sienten por alguien por quien no sientas algo. A veces son un mero reflejo de la inseguridad de una persona consigo misma, de sobras se sabe q no son sanos. Por eso digo q me gustan como juego (los patos al zoo). Si estoy con alguien, me gusta q esa persona confíe en mí, y en ese caso no harían falta los celos pero si me ama tanto q piensa q puedo gustar a otras personas, y me protege de los machos q andan por ahí sueltos... me siento bien. Cuando desconfían de mí sin razón alguna, y reaccionan de manera autoritaria e irracional y me cortan la comunicación, no me gusta tanto. La confianza se debe ganar, y a veces al principio de las relaciones pasan cosas... justo porque amas tanto a esa persona q te duele (y temes) q no te ame como a ti te gustaría. La fidelidad, aunque sea innata en la persona, no siempre llega desde el primer momento, aunque al principio yo pensaba q sí. Veo la infidelidad como una señal de q algo no funciona como es debido, una llamada de atención a la persona amada, un decirle: puedo y quiero ser tuya, pero si sigues por ese camino no lo consentiré, porque me haces daño, porque no has aprendido a amarme como sé q me merezco. Dime cómo quieres q te ame, q yo te lo diré a ti, y vayamos trabajando las cosas de manera q cuando llegue el momento de dar un paso más lo hagamos con la plena seguridad de estar donde debemos, con quien queremos y amando a esa persona, la única cuyo abrazo despertó en ti sentimientos de pertenencia ancestral, deseos de despertarte cada día a su lado... y luchar por dejar atrás todo lo malo y avanzar hacia un futuro de luz. Una vez se ha dado ese paso más, cuando esa persona te conoce y te dice: ahora soy tuya. Si sabes q nunca te ha mentido, sabrás q lo es de verdad. Al amor con amor, al odio con amor, a la sinceridad con sinceridad y a la mentira con sinceramientos (más vale tarde q nunca). A las dudas con introspección, pero llegado el momento dando la cara. A las heridas con valentía, el pasado pisado y el futuro siempre guiado por una luz q refleja los anhelos mas profundos, la fe en un mañana soñado q no me cansaré de decir q el sueño nunca es en vano.

No hay comentarios: