24.3.14

Ignoro

Ignoro si este texto se autodestruirá antes de ser publicado. El ratón se mueve solo pero debe de ser un delirium tremens tan tremendo que se vuelve eskizofreniparanoide (cróniko), o a saber (jaja). Lokos y cuerdos, en este loko mundo, ke hacemos del ke dios nos entregó. Para ser encadenados los que encadenan y libres los que liberan, en el mundo donde ya no existe la mentira, que es el morir. O quien sabe.

Se toca un tema peliagudo la semana que viene en Nikosia, el miércoles, la pederastia. Es muy delicado, sobretodo si te toca de cerca, a ti o a los tuyos. Me cuesta encontrar palabras, pero me he propuesto escribir una reflexión al respecto, aquí o en mi libreta.

Descojonarse de algo que no sea bella flor-dicen los que te exizaron, pero vienes? dices NO... y q hacemos! hace el viento, que todo es por no callar. A la hoguera! Dice el Sebas, pues será que no se da, la verdad bien al derecho en las sendas de tu andar. Pero dicho del revés, como siempre, dicen ves? Pues no será que no saben la que se avecina en tu cocina de bella dama, mi señora...

Gente tóxica. Si no puedes con tu enemigo, alíate a él, sería como la aceptación de la sombra, para que no se te materialice fuera en forma de sombra ajena... pero yo ya no la quiero, con la propia tuve siempre de sobras, y no tengo por qué hacer rompecabezas gratis, y menos a cambio de que me jodan el mío... en fin.

Será que los que ha hechizaron no tenían ni puta idea de hechicería, porque pocos adivinan lo que pasa en su cocina (cucarachas).... JaJaJaJ a la brasa! Kien kiere!! Kafé a la lica kukalachaa! jojojojo .... me vuelto loka o algo :D


En fin. Palabras al viento para quien sepa escucharlas como yo escucho a la luna, como un alma silenciosa, que tan solo pueden ver, los que olvidan sus sentidos para ver con el querer .......

ThE EnD

No hay comentarios: