9.3.14

Ya no te quiero

No hay mayor tesoro que la libertad, aunque escojas no ejercerla. Pero tampoco hay mayor placer q encadenarte por voluntad propia (y metafóricamente) al ser amado... pero ya no te amo. Y eso que la prima Vera... la sangre altera! Pongamos glóbulos rojos a la horchata... ja! .. ja! .. ja! .. ja! Vaya mierda de prima que no me trae un novio jojojojo como Dios manda! Y ke mandó? Huellas pisadas de antaño, que un buen día caducó. El amor por no ser yo, la reina de tu pensamiento! No soporto yo eso, señor... y ahora qué? A joderse de momento, y mañana sabe kien, el ke no ha roto kon ella ya le dice ke le den! Kien es ese! Dicen odio las palabras del Andrés, pero haciendo esto con ella se lo pone del revés. Y eso mola? Dice ella, tan segura desde el bien. Pues me largo! Dice el largo, pues entonces ke te den. 

En fin. Tenía que aclarar eso. Y ya que estamos os cuento (go and post it, blogger woman! ;p) que he estado ensayando la gala de Pallapupas con Brots y Ámame, y me lo he pasado genial. Además me han dicho que tengo talento y que improviso de puta madre, voy a salir acompañando con la guitarra relatos de una persona que ha pasado por ingresos como yo pero también de una madre, que me cuesta más porque entre palabra y palabra improvisando una song... espero que me salga bien! Lo que toco yo sola en mi casa, a veces borracha y a veces no, CICATRIZ EN LA SIEN PARA MAL PARA BIEN, esa es la coletilla si me pierdo vuelvo a eso (y la tengo, electroshok embarazada durante el cual desperté sangrando). Pero es metafórico, no todos hemos pasado exactamente por lo mismo y es UNA NIT DE BOJUS!! Por el día del teatro, sector salud mental. Es total.

¿He dicho ya que mi hija es la cosa más bonita que ha parido madre?

Y como se me han pasado las 12, aunque sea con unos minutos de retraso.... FELIZ DIA DE LA MUJER (*+*)

No hay comentarios: