26.3.14

La Nueva Era

Últimamente he escuchado que la New Age es una farsa, y no lo es. Lo que pasa es que hay gente que se viste malamente de ella. Como de todo ideal, o verdad. Toda verdad necesita de gurús fuertes como ella, la que mece entre las sombras de las lokas la más bella (ya me kedao callao) .. ¿Puedo seguir? La Nueva Era no es más que una denonimación energética de un suceso astrológico que no controlo con exactitud, pero que cambia de piscis a acuario, yendo en la rueda zodiacal en sentido afin a las agujas del reloj, y no al contrario como sucede en las casas astrológicas.

Se trata de una época donde occidente deja de tener protagonismo porque hay un despertar de conciencia. A  l@s ke despiertan antes, se los denomina lok@s.

Toda verdad encarnada en una persona tendrá sus perseguidores, que pretenderán hacer de esa persona la encarnación a lo contrario a la verdad, que es lo que ellos pretenden. 

Supongo que sin esta "faceta profética", mi vida sería mucho más fácil. Me dejarían en paz, o eso creo.

Pero una es como es, cosa que les jode, y una, que es fuerte pero sensible, pues tiene debilidades que no logra contener, que no es otro que en tu rostro nuestros ojos poder ver - dice el viento - vale ¿sigo? Tuyo es. No del todo pero bueno, soy canal, canalizo viento en popa para a todos poder dar, algo cierto pero incierto, porque dicen no es real, que no es viento en pompa vela en las mazmorras yo he de estar? Cómo lo hace! Dice el loko, ke esto no lo sabe hacer. ¿Qué es lokura? Dice el cura (que por no enfrentarse al diablo me manda pal sikiatra :S)

Ejem ..

Pasemos a la siguiente acción:


Hay un pulpo que adivina nuestros sueños al nacer, que no es otro que el que mira desde el grupo del Rubén. Y no es tanto -dicen tuanto- ke te dodan, dicen ves? Ella nada en la morada de los lokos del Rubén. 

Ke pesados.

Pues el caso es que se supone que esto es para canalizar mensajes de arriba, y me tienen abajo. Y me lio. Y además bastantes problemas tengo como para estar boca arriba cubierta de semen del diablo que tengo al lado.... y que encima sea un delirio eskizoide (y así todo el mundo tranquilo, delegando en la institución los problemas que se piensan que no tienen solución).

La institución, esa, que es tan lenta en sus cambios, en investigar de verdad (pero de verdad) los problemas del alma humana... esa que a veces funciona por inercia y ni se lo plantea, cobrando millonadas por trabajos que l@s que sabemos lo que es sufrir nos hacemos mejor entre nosotros (a veces) de lo que jamás sabrán hacer ellos: dar un voto de confianza. Hablo por mí en verdad. Yo confío en el delirio del loco, y en la posible solución del rompecabezas cósmico disfuncional que (jaja me dicen) es mi vida xd

En fin. Me voy a dormir. Molt bona nit tinguin ****

No hay comentarios: